Soraya Arnelas no solo ha encontrado en Instagram una herramienta ideal para compartir con sus miles de seguidores sus novedades profesionales, sino también un escaparate perfecto para plasmar algunos momentos personales en los que no faltan las imágenes con su chico, el modelo Miguel Herrera, y la niña que tienen en común, Manuela. En este sentido, la extremeña ha querido hacer partícipes a sus 'followers' de una de las fechas más especiales de su calendario: el cumpleaños de la pequeña.
La hija de la cantante de Self Control y el modelo ha cumplido dos años y la pareja no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto en El Olivar, un prestigioso complejo para bodas y eventos de Madrid. Tal y como explicó la que fuera concursante de OT en su perfil de Instagram, se trató de un día mágico que fue 'capturado' por el fotógrafo David Olivas. "¡Un consejo! ¡Lo mejor que puedes hacer en un día especial es contratar a una persona que te haga unas fotos con alma!", escribió Soraya en la Red junto a una bonita imagen en la que aparece con Miguel y Manuela, muy tierna con un colorido tutú.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, este 'inofensivo' mensaje de la artista desató una lluvia de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, que criticaron la 'mediática' celebración del cumpleaños de la pequeña, así como la presencia de un fotógrafo. "El día que haga la comunión alquilas Disneyland" o "¡Claro! Con el dinero que tienes puedes contratar hasta a alguien que la cambie los pañales…" fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
No obstante, lejos de quedarse callada ante esta polémica, Soraya no ha dudado en responder a todos aquellos que han intentado 'aguarle la fiesta'. Lo ha hecho a través de una nueva publicación en la plataforma con una preciosa imagen en la que aparece su chico mirando a la niña, y un contundente texto. "Esa mirada de ese padre a su hija define perfectamente todo lo que le enseñamos día a día a Manuela. Valores, amor, respeto entre otras muchas más cosas", comienza la extremeña.
"Ayer justo subía una foto hablando de la magia que pueden llegar a contener las fotos cuando el fotógrafo es bueno. Se puede criticar gratuitamente que uno contrate a un fotógrafo porque le puede parecer un lujo al alcance de pocos (qué no lo es, pero la desinformación a veces juega malas pasadas) ¡No es cierto! ¡Se trata de PRIORIDADES! ¡Como todo en la vida! De invertir en momentos, en lo importante", continúa la concursante de la séptima edición de Tu cara me suena. "Yo prefiero invertir mi dinero en lo que cuenta... ¡El cumpleaños de alguien que amas SIEMPRE CUENTA!", concluye Soraya Arnelas, quien, una vez más, ha plantada cara a los 'haters' y ha denunciado el odio que constantemente cobra protagonismo en las redes sociales.