Los hijos de Sara Carbonero ya están preparados para Carnaval

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de Martín y Lucas disfrazados de Spiderman

Por hola.com

Según el calendario portugués las fiestas de Carnaval no empiezan hasta el próximo 5 de marzo, pero hay algunos que ya se están preparando para la que es, sin duda, una de las celebraciones más divertidas del año. Es el caso de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero que, tal y como ha publicado la periodista en su Instagram Stories, ya se han probado un disfraz de uno de sus superhéroes favoritos. "Conversaciones Spidermanianas #carnaval", ha escrito en su perfil personal junto a esta imagen en la que vemos vestidos de manera idéntica a los pequeños Martín y Lucas, que ya tienen cinco y dos años respectivamente

VER GALERÍA

- El proyecto sorpresa de Sara Carbonero tras su regreso a la tele

- ¡Cero nervios! Así ha sido la esperada vuelta de Sara Carbonero

Tal y como puede verse en la foto, los niños aparecen sentados en un lado del sofá muy formales, con las manos entre las piernas y mirándose el uno al otro mientras lucen orgullosos sus trajes, que llevan los colores clásicos de Spiderman (azul y rojo) y su característica máscara con los ojos al descubierto. Una vez más, ha quedado demostrado que los 'peques' de la casa disfrutan de lo lindo vistiéndose de diferentes personajes y, si fuera por ellos, estarían todo el día disfrazados. Así lo dijo su madre en febrero del año pasado, cuando compartió con sus fans una imagen de lo más simpática de sus hijos vestidos de Mickey Mouse y Simba, protagonista de El Rey León. "En esta casa todo el año es Carnaval #disfracesmuyreales #lavidaesunCarnaval", escribió Carbonero, que no puede estar más feliz tras haber vuelto a la televisión con un espacio de entrevistas que se emite cada viernes en Deportes Cuatro.

VER GALERÍA

En más de una ocasión, Sara ha hablado de la relación tan bonita que están forjando los niños y es que no hay duda de que un hermano puede convertirse en tu mayor amigo, confidente y compañero de aventuras. De hecho, en una de sus últimas entrevistas volvió a insistir en lo mucho que les gustaría ampliar la familia. "Siempre digo lo mismo, que es una pregunta que hace mucha presión. No solo en este tipo de eventos, en general en la sociedad se pregunta mucho. Solo digo que es una pregunta delicada, no sabes si esa persona quiere, no quiere, puede, no puede… Es una pregunta que hacemos muy a ligera pero que en mi caso siempre he dicho que sí, que nos gustaría. Cuando tenga que ser, pero siempre habíamos dicho que sí, uno más", reconoció durante un viaje exprés que hizo el pasado mes de noviembre a Madrid.