Álex Adrover, todo ternura con su hija dos días después de nacer

El actor y su pareja, la actriz Patricia Montero, no pueden ocultar su emoción al dar la bienvenida a su segunda niña, Layla

Por hola.com

Patricia Montero y Álex Adrover no caben en sí de felicidad. La pareja de actores se convitieron en padres de su segunda hija el pasado 25 de febrero, tal y como la feliz mamá anunció a través de sus redes sociales. Ahora Álex Adrover ha querido presentar a su hija Layla, como así la han llamado, con una imagen de lo más tierna. "Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas". Este mensaje con foto recibió rápidamente el cariño y aplauso de sus seguidores:  "Preciosa imagen. Felicidades @alexadrover" o "que alegría abrir el Instagram y ser lo primero que veo", son algunos de los cariñosos mensajes que le han enviado para darles la enhorabuena. 

VER GALERÍA

La familia Adrover Montero crece. Patricia Montero y su prometido, Álex Adrover, ya eran padres de una niña, Lis, de tres años, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermana. Días antes de dar a luz, la mamá se hacía muchas preguntas, entre ellas esta. "Dicen que el amor se multiplica cuando llega el 2°hijo, pero lo cierto es que a mi me está pasando con Lis. Ella intuye cambios y está más pegada a mí y yo no puedo parar de pensar en cómo será cuando llegue Layla y en si podré estar como me gustaría con las 2.Supongo que son sentimientos que nos han pasado a todas, ¿no amigas?".

Fue en septiembre cuando la feliz pareja anunció la buena nueva de que iban a ser padres por segunda vez.  "Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los dos amores de mi vida, Lis y Álex por ser los mejores cuidadores y compañeros", aseguraba la exconcursante de Masterchef Celebrity. El tiempo vuela y ya tienen a la pequeña en sus brazos.

VER GALERÍA

A la niña la han llamado Layla, como la canción de Eric Clapton. Es un nombre que a Patricia le gustaba muchísimo y se lo dijo a Álex y también le gustó un montón.  Además, la pareja vivió una anécdota muy curiosa con este nombre cuando se encontraban en la dulce espera y así lo contaron a HOLA.com: "Nos fuimos de fin de semana a Córdoba, solos. Un viaje de estos que improvisas, sin nada organizado. Cuando estábamos en la carretera, llamamos a un hotel para reservar una habitación y resulta que le habían puesto el nombre de Layla. Fue como una premonición y decídimos que nuestra hija se llamaría así". 

Después de más de diez años juntos, protagonizaron una pedida de mano de película en noviembre del 2017. T Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica pero no quiso hacerlo de cualquier forma, sino de una manera que no olvidara jamás. ¡Y lo logró! Como grandes amantes del buceo que son, el acontecimiento tuvo lugar en las profundidades del mar. "Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar", contó la propia Patricia en su blog. "Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...) Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: '¿Quieres, casarte conmigo?'", contó emocionada.