Tras una complicada noche de emociones, todo preparado para la 'batalla final' de 'La Voz'
Los equipos de Paulina Rubio y Pablo López protagonizan la última ronda de 'asaltos y robos' del programa musical
Después de que Antonio Orozco y Luis Fonsi escogieran las voces de sus equipos que pelarán en la siguiente ronda de La Voz, la 'batalla final', ha sido el turno de Paulina Rubio, Pablo López y sus asesores, Antonio José y Miriam Rodríguez. Los 'talents' de la intérprete de Ni una sola palabra y el del El Patio han subido el escenario para convertirse en los protagonistas de una nueva, emocionante y difícil sesión de 'asaltos', en la que los robos han vuelto a jugar un papel fundamental.
Equipo de Pablo López
Andrés Martín, del equipo de Pablo López, fue el encargado de inaugurar la cuarta gala de 'asaltos y robos' de La Voz. El madrileño regresó al plató del programa con una original versión a guitarra de la popular canción electrónica Wake Me Up de Avicii, con la que logró poner los pelos de punta a los 'coaches'. "La genialidad implica el machaque de uno mismo. Yo creo en ti y tú también crees que en ti. Valen más dos minutos tuyos, que conciertos de tres horas", confesó visiblemente emocionado el cantante de Vi tras la actuación de Andrés.
Otra de las aspirantes que demostró que merecía una plaza en el formato fue Palomy, la concursante que le pidió matrimonio al 'coach' malagueño durante las 'audiciones a ciegas' y una de las grandes sorpresas de esta edición. La joven pisó con fuerza el escenario y derrochó sensibilidad con una brillante versión de Durmiendo sola, de Vanesa Martín, ante la que se rindieron tanto el ‘coach’ como su asesora. "Es extraña y bendita tu rareza. Gracias por tu amor. Si el mundo fuera como tú de raro viviríamos todos 200 años", señaló López. "Eres el huracán Palomy. Has ido de menos a más y hoy me has encantado", reconoció Miriam.
Palomy y Andrés fueron los elegidos por el 'coach' y la exconcursante de OT, pero Luis Fonsi y David Bustamante decidieron dar el paso para hacer un robo inesperado y quedarse con Álvaro de Luna que había interpretado Estrella Polar.
Equipo de Paulina Rubio
Marlo fue la primera voz del equipo de Paulina Rubio en saltar al escenario. El joven se ganó el pase a la siguiente ronda del programa después de su interpretación de The A Team, de Ed Sheeran. "Veo un antes y un después en ti. Créetelo Marlo. ¡Qué bonito es sentirme acompañada de ti en esta gran aventura!", expresó Paulina Rubio tras la actuación.
Viki Lafuente fue otra de las protagonistas de la velada, quien irrumpió en el plató descalza y más enérgica que nunca para interpretar Son Of a Preacher Man de Dusty Springfield. "Lo has hecho increíble. Si tú eres la tierra yo quiero ser el cielo. Hoy me has hecho levitar de cómo has cantado. Eso es lo que una artista como tu debe hacer. Eres de verdad…", confesó la mexicana, quien no dudó en dar una nueva oportunidad a la maña para continuar demostrando su talento en la 'batalla final'.