Amor y deporte: la fórmula perfecta para Alba Carrillo

Tras un piloto de motociclismo y un tenista, la modelo encuentra el amor en un futbolista

por hola.com

En el amor, hay quien sigue determinados patrones. Físicos parecidos, hobbies similares, una nacionalidad concreta o una profesión determinada. Aunque no sabemos si este es el caso de Alba Carrillo, lo que sí podemos afirmar es que a la modelo le gustan los hombres deportistas. Su relación con el futbolista Thibaut Courtois, a quien está conociendo desde las pasadas Navidades tras ser presentados por un amigo común, acrecienta su lista de 'parejas deportivas' después de contraer matrimonio con un tenista y convertirse en madre junto a un motociclista. 

VER GALERÍA

La modelo, a quien conocimos en el programa Supermodelo, comenzó su idílio con el piloto de Moto GP, Fonsi Nieto, en 2010 y, pocos meses después, en octubre de 2011, anunciaban el nacimiento de su hijo Lucas. Para sorpresa de todos, sólo un año más tarde, ponían punto y final a su romance tras intentar en numerosas ocasiones arreglar su situación. El motivo que en aquel momento ofreció el círculo cercano de la modelo es que Alba se sentía muy sola mientras Fonsi cumplía con sus compromisos profesionales como DJ. 

Aunque aquel amor no terminó de forma amistosa, con el paso del tiempo, la expareja consiguió mantener una buena relación por el bien del pequeño. Relación que a lo largo de los años ha tenido varias crisis, pero que siempre ha llegado a un punto de cordialidad por el menor. 

VER GALERÍA

Tras su ruptura con el que fuese piloto de Moto GP, el amor volvía a sonreír a Alba con el tenista Feliciano López. Aunque se conocían de antes de comenzar su noviazgo, ya que compartían círculos comunes, el contacto entre ambos se intensificó tres meses después de su ruptura con Fonsi. Seguros de su amor y con la firme idea de ser una familia, la pareja contraía matrimonio el 17 de julio de 2015 en una divertida ceremonia que tuvo lugar en Toledo, ciudad natal del deportista. 

Apenas once meses después de la boda, la modelo anunciaba en exclusiva a la revista ¡HOLA! que Feliciano le había solicitado el divorcio "de manera fría y distante". Una separación que a lo largo de estos años ha coleado en los tribunales y que finalizaba en 2018. "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta", revelaba la modelo sobre la batalla legal.

VER GALERÍA

Ya sin problemas judiciales y abierta al amor, la colaboradora de Ya es mediodía vuelve a sonreír al lado de otro deportista, en este caso de un futbolista. Una pareja que, aunque por el momento se está conociendo, parece que marcha viento en popa. ¿A la tercera irá la vencida?