El humorista Manu Sánchez y su novia Lorena Sánchez se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado 9 de enero. Manu, como así han llamado a su bebé, vino a llenar de alegría e ilusión a sus felices papás que disfrutan de cada instante en la vida del pequeño. La pareja salió a pasear como cada mañana para disfrutar de las buenas temperaturas registradas en Sevilla. Sin embargo, el humorista no empezó el día como a él le hubiera gustado, ya que la Policía le puso una multa de tráfico al haber aparcado de un modo indebido en una zona de carga y descarga.
Manu Sánchez supo poner al mal tiempo, buena cara y terminó el día sonriendo y saliendo a cenar junto a lo más preciado para él, su novia y su hijo. Al día siguiente, la pareja pasó el día junto a los padres de Manu, los felices abuelos, con quienes se les fotografió mientras daban una vuelta por las inmediaciones de su casa.
El 1 de febrero Manu Sánchez anunciaba la feliz noticia de que había sido papá en sus redes sociales. "A ti Manuel. Por ser lo más increíble jamás soñado. A ti hijo mío. A ti todo y para siempre... a ti gracias y gracias... gracias por haberme hecho tu padre. Gracias @lorenasanchezz por ser la madre perfecta. Gracias a los dos por habernos convertido en uno". Diez días después, el cómico, actor y presentador sevillano no podía ocultar la emoción de ser padre a sus seguidores junto a una imagen suya abrazado a su bebé. "El amor absoluto. La felicidad plena. Él. Nosotros. Mi hijo. Manuel", señalaba.
La llegada del bebé ha puesto el broche de oro a la relación de Manu y Lorena que comenzó hace dos años. Al parecer, se conocieron en Canal Sur, donde él trabajaba en ese momento, y donde ella formaba parte del conjunto de participantes del reality de aventura extrema Objetivo Chimborazo. Manu compagina su participación en la nueva edición de Tu cara me suena, donde le vemos haciendo gala de la simpatía con la que siempre ha conseguido meterse al público en el bolsillo, con la obra de teatro El buen dictador. Además, será el pregonero de los carnavales de Melilla el 1 de marzo y del Carnaval de Rota, el 7 de marzo.