¡Un soltero de oro menos! Jude Law se casará esta primavera
El actor contraerá matrimonio con su novia desde hace cuatro años, la psicóloga Phillipa Coan
Preparen sus mejores galas y aputen esta fecha en la agenda porque en solo unos meses nos vamos de boda. El actor Jude Law, de 46 años, ha decidido abandonar su soltería y contraer matrimonio la próxima primavera con su novia, la psicóloga Phillipa Coan, de 32, con la que lleva casi cuatro años de relación. Según revela el diario británico The Sun, el protagonista de películas como Closer o Cold Mountain y la serie The Young Pope ya ha contado la feliz noticia a su familia y amigos más íntimos.
La ceremonia se llevará a cabo este mes de mayo en un castillo de Francia, el cual ya se ha reservado para la ocasión y cuyo alcalde local oficiará el enlace. Por supuetso, no faltará la fiesta posterior a la que asistirán numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y el teatro y entre los que muy probablemente se encuentren los amigos íntimos del actor Jonny Lee Miller, Brad Adams, Sean Pertwee y Ewan McGregor, con el que llegó a compartir piso en Londres.
Además, el actor ya habría elegido a su padrino o 'best man'. Su hijo, Rafferty, de 22 años, nacido fruto de su matrimonio con Sadie Frost, será el encargado de esperar junto al altar la llegada de la futura esposa de su padre. El intérprete, que tiene cinco hijos con tres mujeres diferentes, demuestra así la estrecha relación que tiene con ellos, especialmente con el mayor.
Tras varias relaciones fallidas, Jude Law parece haber encontrado la estabilidad al lado de Phillipa Coan, con quien mantiene una discreta relación, algo que para el británico es "parte del hecho de que funcione tan bien". En una de sus últimas entrevistas, el actor reconoció haber encontrado junto a Phillipa "el amor y la paz" que no había conseguido antes en otras relaciones de pareja.
Jude Law estuvo casado durante seis años con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, Iris, de 15, y Rudy, de 13. Tras su separación, conoció a la actriz Siena Miller, con la que se comprometió en 2004. Después de esta mediática ruptura y de un segundo intento fallido con la intérprete, el actor tuvo una relación con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija, Sophia, de 9 años. El protagonista de Sherlock Holmes además tiene otra hija, Ada, nacida en 2015, con Catherine Harding, con la que salió durante un tiempo.