Lapo Elkann, arropado por su ex Bianca Brandolini en el funeral de su abuela la princesa Marella

El heredero de Fiat ha contado con el apoyo y el cariño de su ex en un momento tan delicado

por hola.com

A pesar de que hace más seis años que decidieron tomar caminos separados, Bianca Brandolini y Lapo Elkann mantiene una muy buena relación como han demostrado durante el funeral de la abuela del herederos de Fiat, la princesa Marella, viuda del carismático Gianni Agnelli. Aunque la presencia de la aristócrata italiana estaba justificada ya que pertenece a la familia, -ella y Lapo eran primos segundos-, la imagen que Bianca compartió en sus redes sociales deja claro que, además, es un pilar importante en la vida de su ex y que siempre contará con su apoyo.

VER GALERÍA

La modelo ha publicado un selfie con Lapo, ambos con gafas de sol y rostro serio en el funeral, junto al comentario: “Together always” (juntos siempre). La pareja estuvo saliendo durante cuatro años, y ha sido la más estable para el más rebelde de la familia Agnelli, conocido por su carácter excéntrico y sociable. Desde su ruptura ha tenido varias parejas, como la millonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenaziy la canaria Marina Doñate, con la que rompió a finales de 2015. Esta sucesión de romances le ha valido al rico heredero el título de soltero de oro de las grandes fortunas europeas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ahora el triste fallecimiento de su abuela, Marella Agnelli, ha conseguido reunir a la familia, además de su rencuentro con uno de sus amores más duraderos. La viuda de Gianni Agnelli murió este sábado en su casa a los 91 años de edad después de que su estado de salud hubiese sufrido un empeoramiento en los últimos meses.

VER GALERÍA

Nacida en Florencia en 1927 en el seno de una familia de la aristocracia napolitana, era hija de un ensayista y escritor diplomático. Marella pasó gran parte de su etapa estudiantil en Suiza y, posteriormente, asistió a la Académie des Beaux-Arts y a la Académie Julian en París. También ejerció como fotógrafa en Nueva York y en Italia, para Condé Nast. Posteriormente se dedicaría a la escritura, llegando a publicar unos cuantos best sellers. Para entonces ya estaba casada con Gianni Agnelli, propietario del Grupo Fiat, fundado por su abuelo, y ahora en manos de su nieto John Elkann, hermano de Lapo.

Más sobre:
Lapo Elkann