Lo sentimos, Selena Gómez, pero esta cantante es ahora la reina de Instagram
Ha sido destronada por una artista que en los últimos años no ha dejado de cosechar éxitos y acaba de ganar un Grammy ¿adivinas quién es?
Desde que lanzó su último disco, Sweetener, con su correspondiente single, Thank U, Next, no ha dejado de cosechar éxitos. Ariana Grande es la nueva diva del pop y también la nueva reina de Instagram. Si el último año, Selena Gómez se coronaba como tal, ahora ha sido superada por la joven cantante. Ariana es actualmente la mujer con más seguidores de la famosa red social. En total, acumula 146.311.467 fans, una cifra que supera por poco a los que la actriz posee en su perfil, 146.273.798, según Billboard. En cuanto a los hombres, Cristiano Ronaldo sigue siendo el más seguido, con más de 155 millones.
El éxito de Ariana Grande, de 25 años, es innegable. Hace escasas semanas, se alzó con el Grammy a mejor álbum pop vocal por Sweetener, en una gala a la que no quiso acudir por algunas diferencias con la organización. Pese a cualquier tipo de polémica o a su agitada vida sentimental, la fama de Ariana no ha cesado y en tan solo cuatro meses ha logrado acumular más de 13 millones de seguidores en su perfil. Ahora, con el próximo lanzamiento de su gira, que comienza en marzo, es probable que la distancia que separa a Selena y Ariana sea aún mayor.
¡Ya apuntaba maneras! El adorable vídeo Ariana Grande cantando Céline Dion de pequeña
Selena, Demi, Ariana, Shakira... 2018 fue un año complicado para las grandes divas de la música
¿A mayor visibilidad, mayor número de seguidores? Es cierto que ambas mantienen dos tipos de perfiles bastante diferentes en redes sociales. De las múltiples fotografías e Instagram Stories que suele compartir Ariana a las escasas veces que Selena se deja caer por la red social, es posible esa sea la causa principal de esta nueva "coronación".
Recordemos, además,que por motivos de salud como el lupus que padece o la operación de riñón a la que se sometió, junto a la depresión y ansiedad que confesó hace tiempo que padece, la ex de Justin Bieber anunció en septiembre del pasado año que se volvería a tomar una pausa para centrarse en sí misma. "Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (...) Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió Selena el pasado 24 de septiembre. A partir de ese momento, no publicó más, hasta el 15 de enero, que regresó para desear feliz año a sus seguidores y agradecerles su apoyo. Apenas en cuatro ocasiones más nos ha regalado instantáneas de su día a día.
Observa bien esta foto: ¿es Selena Gómez o Chrissy Teigen?
La carrera de Ariana Grande continúa imparable. Con su quinto disco en el mercado, la artista ha logrado mantenerse en las listas de Billboard durante más de una semana, todo un hito, según ha indicado el propio sitio online. Además, según ha anunciado recientemente en Twitter, donde cuenta con 61 millones de seguidores, será unas de laa protagonistaa del Manchester Pride, ciudad en la que tuvo lugar, hace dos años, el trágico atentado que dejó una veintena de fallecidos durante un concierto suyo.
Ariana Grande, Elsa Hosk y el vestido de princesa que no dejó ver la polémica
La rivalidad por el número de followers de Selena y Ariana Grande podría ser comprensible, ya que ambas tienen numerosos puntos en común: las dos estrellas crecieron y se hicieron muy populares dentro de la factoría Disney, sus canciones están dirigidas a un público parecido, son embajadoras de grandes marcas y tienen un sentido innato para la moda que ha enganchado a las generaciones más jóvenes. No obstante, los números han hablado, dando la victoria a la intérprete de God is a woman.