Desde que Alejandra Rubio cumpliera 18 años, la hija de Terelu Campos se convirtió en todo un referente de las redes sociales. Solamente en Instagram, la plataforma preferida de la generación 'millennial', la joven cuenta con 140 mil seguidores. Una más que respetable cifra que ha logrado gracias a las publicaciones que comparte, en las que presume de belleza y de particular estilo a la hora de vestir. La nieta de la que fuera la reina de las mañanas, María Teresa Campos, triunfa además como 'video blogger' en la plataforma Mtmad de Mediaset, donde cuenta, desde hace un par de semanas, con su propio canal.
En Black Sheep by Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos muestra a sus seguidores algunas facetas de su día a día. Con este espacio también pretende darse a conocer, demostrar su valía y hacerse un nombre y un hueco propio al margen de las etiquetas 'hija de' y 'nieta de', que inevitablemente la acompañan. "Quiero labrar mi propio camino y mi futuro. Todo el mundo conoce a mi familia y no quiero estar ligada a ese mundo, porque no me interesa realmente", decía en el vídeo de presentación de su canal. Estas primeras declaraciones no implican que Alejandra reniegue de sus raíces, ni mucho menos. De hecho, en numerosas ocasiones ha demostrado lo orgullosa que se siente de su familia, pero tampoco quiere que se opine sobre ella sin fundamento. Por este motivo, la joven ha querido publicar en su canal uno de los vídeos más esperados por sus seguidores: 'el tag de la madre'.
Después de arrasar con su 'House Tour', Alejandra ha compartido dos nuevos vídeos en los que aparece con Terelu. "Menuda encerrona me has hecho… A saber para qué me has traído aquí", decía la presentadora haciendo gala de su sentido del humor. "Vamos a hacer el Tag de la madre", contestaba ella mientras su madre la miraba con cara de no saber qué estaba pasando. "Voy a lanzar unas preguntas y las vamos a responder", añadía explicando en qué consiste este popular reto entre los 'vídeo bloggers'.
Cuáles son sus peores manías, qué es lo que más les gusta y les disgusta de la una y de la otra, en qué se parecen más y en qué menos, fueron algunas de las cuestiones que se realizaron. Terelu contestaba emocionada a las preguntas que le planteaba su hija, mientras se deshacía en elogios con ella. "Es que me gusta todo de ti, me gustan tus ojos, tu boca… me gustaría que pesases algo más, yo siempre he estado muy delgada, cualquiera lo diría, pero… También me gusta cuando estudias, las notazas que sacabas… Lo buena que eres, aunque a veces seas un demonio, tienes un gran corazón. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres mi gran alegría, por lo que me levanto cada día. Pero también mi preocupación. Te quiero muchísimo", decía la periodista sobre la niña de sus ojos. Unas bonitas palabras que su hija dedicó de vuelta asegurando que ella también la quería mucho y que le encantaba lo buena persona, lo generosa y lo empática que es.
En la entrevista, madre e hija reconocieron que les unía un fuerte carácter, algo que tienen "todas las Campos". Hablaron y 'discutieron' de moda y recordaron algunos emotivos momentos que han vivido juntas. También de lo que supone para ambas tener madres tan conocidas. "A mí me preguntaban, '¿Tú eres la hija de Mari Tere Campos?...", empezaba Terelu. "Y decías que no, igual que yo", contestaba entre risas Alejandra.