Ya no nos cabe ninguna duda. A Alba Carrillo le encantan los deportistas. La modelo y colaboradora de televisión tenía a sus seguidores en vilo después manifestar sus “sentimientos” por Albert Rivera. Cuando se supo que el líder de Ciudadanos podría mantener una relación sentimental con la cantante Malú, muchos pensaron en la 'pobre' Alba -que en el programa en el que colabora se había ofrecido como "primera dama" de Rivera, tras romper éste con su anterior pareja, Beatriz Tajuelo- y su mala suerte en asuntos del corazón.
Un as en la manga
Alba, que además de belleza tiene un gran sentido del humor, escondía un as en la manga: Thibaut Courtois. Según ha podido saber ¡HOLA!, la modelo y el portero belga del Real Madrid salen desde las pasadas Navidades. Al parecer, les presentaron unos amigos comunes y, aunque todavía se están conociendo, están encantados. Todo va muy bien.
Sus prioridades
Alba y Tibú (como le llaman los más cercanos) tienen mucho en común. Además de estar los dos solteros -la televisiva ya ha solucionado todos los problemas judiciales de su anterior matrimonio con el tenista Feliciano López- los dos tienen hijos y, por lo tanto, deben de tener muy claras sus obligaciones y sus prioridades a la hora de afrontar una nueva relación.
Como es sabido, Alba, de 32 años, es madre de Lucas, nacido hace siete años de su relación con el piloto de motos y Dj Fonsi Nieto. Por su parte, Courtois, de 26 años, tiene dos hijos. De hecho, el principal motivo de su fichaje por el Real Madrid era poder estar cerca de ellos, como él mismo ha confesado. El pasado agosto, el belga, que entre 2011 y 2014 jugó en el Atlético de Madrid y después, en el Chelsea, al pisar el césped del Bernabéu estaba cumpliendo su sueño de regresar a la capital para estar cerca de Adriana, de tres años, y Nicolás, de uno, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez. 'El canguro' (sobrenombre con el que también se conoce al de Bree en los ambientes deportivos) rompió con su novia en abril de 2017, un mes antes de convertirse en padres por segunda vez, de una forma amistosa y por decisión mutua.
Si esta incipiente relación llegara a convertirse en un noviazgo en toda regla, Alba lo tendría muy fácil con Cortois, ya que la modelo sabe muy bien lo que es convivir con un deportista de élite, las jornadas de entrenamientos, las concentraciones previas a una competición...
Un futbolista en ciernes
Además, tiene otro punto de conexión con el jugador merengue: todo un futbolista en ciernes en su propia casa: su hijo Lucas. Según hemos podido saber, el pequeño, que es seguidor del equipo blanco como su padre, juega en las filas de los infantiles del Real Madrid desde el pasado mes de septiembre. Mejor imposible.