Eva González ha vuelto al trabajo tras disfrutar de una escapada a la nieve con su marido, Cayetano Rivera. La presentadora de La Voz se ha incorporado de nuevo a las grabaciones del programa que continúa cosechando éxitos día tras día. Si ya dio cuenta a sus más de un millón de seguidores en Instagram de cómo terminó su pierna tras lo que iba a ser un tranquilo y ameno día de esquí, la andaluza ha utilizado el mismo canal para explicar cómo ocurrió y para tranquilizar a sus fans, que se quedaron muy preocupados.
"Se acabaron las mini vacaciones. Vuelta a la realidad, pero feliz!!! (...) Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, fue una caída un poco aparatosa pero nada grave", explica Eva González a través de la publicación, en la que hace gala de su buen humor para quitarle hierro al asunto. "Puedo caminar y seguir con mi vida normal. Es una distensión de ligamentos que habrá que cuidar y que me retirará por un tiempo de la “alta competición en esquí” pero volveré a competir al más alto nivel, que tiemblen los medallistas olímpicos... Jajajaja #eldeportenoeslomio #paquémemetoyoenná #mastiempoenelsueloquedepie", nada hace perder la sonrisa a la mujer de Cayetano Rivera.
Eva aprovechó una escapada a la nieve el pasado miércoles por motivos profesionales para desconectar de la rutina. Para ello, no dudó en llevar a un acompañante de lujo como es su marido. Después del desayuno, el matrimonio se animó a subirse a los esquís y practicar algo de deporte en pareja, de todo ello fueron informando a sus seguidores a través de redes sociales, y, a pesar de los mensajes de ánimo que todos les mandaban, nada pudo evitar que la presentadora de La Voz acabara sufriendo la aparatosa caída que le ha causado la distensión de ligamentos.
Eva González, del plató de 'La Voz' a la nieve
Eva González sufre un accidente esquiando: 'Lo intenté, pero no salió bien'
La sevillana vive un momento de lo más dulce. Y es que puede presumir de ser afortunada en el trabajo y en el amor. Sobre su paso por el programa musical, reconocía hace poco estar muy feliz. "Estoy muy contenta, la verdad. Independientemente de la audiencia que tengamos, sé que estamos haciendo un buen trabajo, estoy disfrutando y dándolo todo. Y además rodeada de artistas, ¡yo he pagado por ir a ver a los coaches en concierto! Ahora espero que al próximo ya me inviten", bromeaba.
Tantas son las horas que Eva pasa grabando, que Cayetano Rivera es quien suele pasar más tiempo con su hijo, el pequeño Cayetano. Precisamente el niño, cumplirá el próximo 4 de marzo un año, una fecha que seguro que ambos tienen señalada en el calendario para celebrar por todo lo alto, no así su bautizo. Como ya reveló la presentadora durante la presentación de la firma cosmética Kenfay, aún no tienen fecha elegida "porque ahora mismo estoy muy ocupada", señalaba. La intención de Eva y Cayetano es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, en la localidad sevillana Mairena del Alcor, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles.