La hija pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt estrena gafas graduadas

Vivienne, de diez años, ha lucido nueva imagen durante la última visita a Nueva York con su familia

por hola.com

Angelina Jolie y sus hijos están en Nueva York. La familia Jolie ha disfrutado de unos días en la Gran Manzana y hemos podido comprobar lo mayores que están los hijos de Angelina y Brad Pitt. Maddox ya ha cumplido 17 años, Pax tiene 15, Zahara, 14 años, Shiloh, 12 años,  y los mellizos Knox y Vivienne Jolie-Pitt, de 10, son ya prácticamente unos adolescentes que presumen de tener su personalidad y estilo propio.

VER GALERÍA

Uno de los detalles que nos llamó más la atención, además del parecido entre Shiloh y Knox que han heredado las facciones de su padre, fue que Vivienne ha estrenado gafas. La más pequeña del clan, de diez años, lució unas gafas graduadas durante un excursión junto a su madre y hermanos por la ciudad de los rascacielos. No es algo casual, ya que el día anterior la hija de Angelina Jolie también las llevaba, aunque con montura de diferente color. Todos juntos acudieron a una conocida tienda de juguetes Toytokyo, especializada en productos de Japón que se encuentra en el vecindario East Village de Manhattan, y dejó entonces ver su nueva imagen.

VER GALERÍA

Angelina aprovecha cada momento del día para estar con sus hijos. Otros de sus divertidos planes en familia fue ir de compras a la tienda de ropa Kith o cenar en uno de sus restaurantes favoritos que también hay en Los Ángeles, el japonés Nobu.  Entretanto, ese mismo día, Angelina llevó a Maddox, de 17 años, a un visita a la Universidad de Nueva York para explorar el campus universitario juntos. La actriz lució un look de sport de gabardina marrón y bolso de Yves Saint Laurent, y su hijo Maddox, que llevaba una chaqueta North Face y unas zapatillas Converse, parecían de muy buen humor. Desde hace tiempo madre e hijo buscan la mejor opción para continuar sus estudios. En noviembre de 2018, Angelina se embarcó en un viaje oficial a Corea del Sur como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y aprovechó para visitar diversas Universidades de Seúl.

VER GALERÍA

La familia Jolie ha aprovechada cada minuto de su estancia en la Gran Manzana. Juntos acudieron a un pase especial de la película de Netflix The Boy Who Harnessed the Wind, dirigida por el actor nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor. A su llegada al evento pudimos ver la complicidad que reina en esta gran familia con sonrisas y comentarios justo antes de entrar al Crosby Street Hotel, donde tuvo lugar la proyección. Vivienne que es muy presumida llegó con gafas al pase, pero luego se las quitó para hacerse la foto de familia. Tanto ella como su madre y sus hermanos Zahara, -que lució un vestido de corte lady-, Pax y Shiloh-, eligieron el color negro, mientras que el mayor del clan Maddox optó por una traje azul marino y un foulard beige al cuello, y el más pequeño, Knox, un pantalón gris y una chaqueta de un tono más claro para completar su look. Es increíble, desde la última vez que les vimos, lo que han crecido los hijos de Angelina y Brad.

VER GALERÍA