Es una de las parejas más atractivas de la jet set internacional y su boda promete ser una de las más fabulosas de esta primavera. Según ha podido saber ¡HOLA!, el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y la top model estadounidense Alana Bunte se darán el “sí, quiero” el próximo 1 de junio en el castillo de Sayn, en el estado de Renania-Palatinado, que es el hogar de esta ilustre familia principesca desde hace más de 400 años.
Casimir y Alana se conocieron en 2015 en Londres y dos años después anunciaron su compromiso a través de un comunicado firmado por el príncipe Alexander, padre del novio y jefe de la casa Sayn-Wittgenstein-Sayn, y su mujer, la princesa Gabriella. “Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo Casimir”, dijeron entonces los padres, confirmando así que la joven estadounidense ha sido muy bien recibida por una de las familias más antiguas de Alemania.
El novio, de 42 años, es un exitoso emprendedor que dirige una institución financiera con sede en Uruguay que desarrolla y administra proyectos agrícolas en América del Sur. Su futura mujer, Alana, de 28 años, nació en los Estados Unidos y es hija de padre estadounidense y de madre colombiana. Estudió Arte y Diseño en la Escuela Central Saint Martins de Londres, la misma donde se formaron grandes diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen, Stella McCartney y Riccardo Tisci.
Durante varios años, la futura princesa Sayn-Wittgenstein trabajó como modelo, fue imagen de algunas de las marcas de moda más importantes del mundo y posó para las revistas más prestigiosas. Llegó a desfilar para firmas de lujo como Kenzo, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alexander Wang y Diana von Furstenberg y protagonizó grandes campañas para marcas como la española Oysho, del gigante textil gallego Inditex.
La boda promete reunir a las familias más importantes de la realeza y la nobleza de Alemania y Europa, y también de España. Casimir es primo carnal de los aristócratas Luis y Juan de Figueroa Sayn-Wittgenstein, que son nietos de la famosa condesa de Romanones, y también tiene muchos amigos españoles ya que visita con mucha frecuencia nuestro país. En marzo del año pasado, la pareja asistió al enlace del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, donde coincidieron con Alejandra de Rojas, Tamara Falcó, Luis Yanguas y Gómez de la Serna y otros conocidos nombres de la sociedad madrileña. Además, según ha podido saber ¡HOLA!, los novios recibirán en el castillo de Sayn a numerosas amistades de Estados Unidos, Inglaterra, Oriente Medio y América del Sur.