Anabel Pantoja ha contado con una madrina de lujo para el centro de manicura y pedicura que acaba de abrir en Sevilla: su tía Isabel Pantoja. La cantante ha acudido al local de la colaboradora televisiva para probar los cuidados que ofrecen. "Gracias por confiar en nosotros y ponerte en nuestras manos. Por apoyarnos desde el principio en este proyecto y aportar tu regalito que nunca olvidaremos. ¡Gracias por tu humildad y te esperamos pronto! ¡Aquí tienes tu casa siempre!", han escrito desde el perfil de Instagram de Mate Beauty, nombre del negocio. La colaboradora de Sálvame, por su parte, ha añadido: "Ha sido un placer recibirte. Gracias por confiar en mi siempre, y apoyarme en todo. Sin duda alguna, es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero".
Estos mensajes vienen acompañados de dos fotografías que demuestran lo mucho que Isabel quiere a su sobrina, y viceversa. La tonadillera abraza a Anabel a las puertas del negocio que la joven, de 32 años, ha abierto junto a su amiga -y ahora socia- Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14.
Isabel salió por unas horas de Cantora para hacerse la manicura en el centro de Anabel. La tonadillera se decantó por un tono nude, tal y como se observa en esta imagen. "Quedaron preciosas", dijeron en redes sociales. Los seguidores de la cantante también se pronunciaron. "Tiene unas manos preciosas", escriberon. "Inconfundibles del color que sean. Las veo moviéndose y bailando como solo ellas saben hacer", comentaron.
No veíamos a Isabel desde finales de enero, cuando acudió a la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales a celebrar el cumpleaños de la pequeña Carlota. Fue entonces cuando la cantante opinó sobre la participación de su hijo y su nuera en Gran Hermano Dúo. “Muy bien todo, los adoro”, respondió con una sonrisa.