Ya apuntaba maneras. Aitana se ha convertido en una de las nuevas artistas de más proyección en el panorama musical y su talento ha conquistado a miles de fans. Pero, como ella misma ha demostrado, ya su amor por el espectáculo viene de lejos. Ya cuando era apenas una niña apuntaba maneras sobre el escenario, aunque entonces fuera más bien algo improvisado. En sus redes sociales, la exconcursante de OT ha mostrado un breve vídeo en el que aparece, junto a más niños, bailando y saltando al son de la música. “Cómo veis, el baile siempre ha estado en mis venas” escribe junto a una cara sonriente.
Sus seguidores están encantados con estos retazos de su infancia que comparte de vez en cuando. De hecho hace poco también enseñó una foto en la que se ve cómo era de niña, imagen en la que se nota el parecido y que obtuvo una gran cantidad de mensajes de sus incondicionales (igual que el vídeo). “Qué mona” y “qué bien baila” son algunas de las cosas que repiten los fans. Con cada una de sus publicaciones en las que muestra sus estilismos o los compromisos a los que acude, la catalana arrasa, lo que la ha convertido en una de las artistas más seguidas.
Estas fotos parece que las ha rescatado de su álbum personal mientras está en Miami, donde ha ido al estudio de grabación, tal vez para ultimar la segunda tanda de temas que sacará al mercado (un disco que ha dividido en dos partes). La intérprete asistió en la ciudad a los premios de música latina Lo nuestro, con su excompañera de OT, Ana Guerra. Las dos cantaron Lo malo al inicio de la fiesta que estuvo repleta de rostros conocidos, entre ellos también el del español Miguel Ángel Muñoz, a quien se relaciona con Ana.