Laura M. Flores no puede evitar sonreír cuando habla de su novio

Por hola.com

Laura M. Flores está viviendo una nueva etapa. La hija de Kiko Matamoros está feliz en su papel de madre e ilusionada con su nueva relación sentimental. Tras su ruptura con Benji Aparicio, padre de su hijo, Laura ha encontrado una persona que le ha devuelto la alegría y no puede evitar sonreír cuando habla de él. "Estoy muy bien, la verdad es que sí. Va todo muy bien”, confiesa cuando le preguntan por el atractivo 'influencer' llamado Dani Illescas, con el que ha sido fotografiada en actitud cariñosa.

VER GALERÍA

Laura acaba de regresar de un viaje con amigas a Amsterdam y confesó estar deseando volver a ver a su hijo. La influencer no lleva muy bien estar separada de su hijo Matías, de nueve meses, al llevar con su expareja un regimen de custodia compartida. "Ya lo he dicho muchas veces y lo llevo fatal, pero bueno, poco a poco y acostumbrándome". Esta decisión la tomaron basándose en la propia experiencia de Laura. "No quiero que mu hijo viva lo que he vivido yo. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar", ya había contado. Sin querer hablar mucho más sobre su vida privada, la hija de Kiko confesó que sí había felicitado a Benji por su cumpleaños: "Sí, claro. La relación con Benji es buena". 

La colaboradora de Gran Hermano Dúo recientemente anunció en sus redes sociales que iba a dar una "sorpresa" durante el programa y cumplió su palabra. Laura confesó a Jorge Javier Vázquez que tenía una nueva ilusión.  "Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere", añadió. Estas declaraciones coincidieron cuando se publicaron las románticas imágenes de Laura con el influencer Daniel Illescas. El joven vive en Barcelona, pero se traslada a Madrid cada vez que puede para ver a la colaboradora. 

VER GALERÍA

Laura M. Flores ya no esconde su complicidad con el influencer y le ha dedicado cariñosos mensajes a traves de sus redes sociales. Mientras que Daniel se encontraba de viaje en Bali, la hija de Kiko Matamoros, aunque desde la distancia, seguía muy pendiente sus pasos. En las últimas publicaciones del influencer, Laura se ha puesto romántica y le ha dedicado a su chico un revelador emoticono de una carita con corazones.