Los 'talents' de Antonio Orozco y Luis Fonsi, preparados para la batalla final de 'La Voz'
Esta noche es el turno de Pablo López y Paulina Rubio, quienes estarán arropados por sus asesores Antonio José y Miriam Rodríguez
Los concursantes de La Voz han continuado batiéndose en los 'asaltos' para hacerse un hueco en la batalla final, la siguiente ronda del 'talent' musical. A pesar de que los cuatros 'coaches' y sus respectivos asesores han estado presentes en este nuevo y emocionante capítulo del programa, Antonio Orozco y Luis Fonsi han sido los protagonistas de una velada en la que han visto cómo sus voces subían al escenario para demostrar su talento delante del micrófono. Eso sí, solo dos aspirantes de cada equipo han podido seguir en el formato.
Equipo de Antonio Orozco
Lia Kali fue la encargada de inaugurar la nueva sesión de 'asaltos y robos'. La concursante salió para dejar sin palabras a los 'coaches' con su particular versión de I just want to make love to you de Etta James. La 'talent' catalana demostró su energía, garra y potencia vocal, algunos de los ingredientes por lo que se ha convertido en la primera elegida de la formación del equipo de Antonio Orozco y su asesora, Karol G. "Eres como el quinto elemento, la suma de muchas cosas, eres La Voz. Un paquete de cosas. Enhorabuena, Lia", señaló el intérprete de Devuélveme la vida tras la actuación de la concursante, que fue un auténtico terremoto en el escenario.
Javi Moya, que fue el elegido para cerrar los 'asaltos' del equipo de Antonio Orozco, conquistó con su interpretación de Mi marciana de Alejandro Sanz. El aspirante saltó al escenario acompañado por su guitarra con la intención de conectar con el público y no cabe duda de que lo consiguió. "Es probable que el que ha estado en Marte haya sido yo por no haberme dado cuenta de que tú existías hasta el día de hoy", confesó su 'coach'.
Ambas voces, la de Lia Kali y Javi Moya, fueron las elegidas por Antonio Orozco y Karol G para pasar a la esperada batalla final.
Equipo de Luis Fonsi
La noche de Luis Fonsi y David Bustamante también ha estado cargada de emociones y, por supuesto, decisiones complicadas. Lion se encargó de abrir el equipo del puertorriqueño con Fix you de Coldplay. El joven catalán con su guitarra dejó boquiabiertos a los ‘coaches’ y los asesores con su bonita versión. "Uno lo tiene o no lo tiene. Y tú lo tienes. Felicidades, 'brother'", se rindió el cantante de Despacito ante su concursante. "Desde que te conocí supe que eras un genio", señaló por su parte David Bustamante.
La segunda voz protagonista de la formación de Luis Fonsi fue Rolita, quien conquistó con una estupenda versión de At last de Etta James y demostró merecer pasar a la siguiente ronda. "Estoy orgulloso de ti. Mis compañeros están locos contigo. Eres fantástica, tienes un talento inmenso. Hoy te has emocionado y nos has emocionado", se sinceró el cantante de Échame la culpa.
Luis Fonsi y David Bustamante escogieron a Rolita y Lion para pasar a la siguiente ronda y pelear por el trofeo del programa. Así, mientras los 'talents' de Antonio Orozco y el puertorriqueño ya están preparados para la batalla final, es el turno de Pablo López y Paulina Rubio.