Los niños crecen muy rápido y Pilar Rubio lo sabe perfectamente. Su hijo mayor, Sergio Jr, cumple cinco años el 6 de mayo pero, aunque pase el tiempo, su madre sigue queriendo que siempre su bebé (al menos para algunas cosas). La presentadora ha publicado en sus redes sociales un tierno mensaje dedicado a su niño: "Y aunque pasen los años y cada vez seas más grande, déjame dormirte en mis brazos", ha escrito junto a una preciosa foto en la que el primer hijo de la colaboradora de El Hormiguero y Sergio Ramos aparece dormido sobre su regazo. "Gracias por toda la vida que me das y gracias por dejarme disfrutar cada día de ti. Te amo con toda mi alma, mi niño", añade.
En los comentarios, sus seguidores han señalado la ternura de la publicación y, también, las espectaculares pestañas que tiene el pequeño, que duerme plácidamente y con la inocencia de un niño. "Nunca es demasiado tarde para dormir en brazos de mamá", dice alguno de los fans de Pilar, que comparte con relativa frecuencia algunos detalles de su vida más familiar. El mes pasado, con motivo del comienzo del nuevo año, la presentadora daba las gracias por sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, y por la llegada del tercero: Alejandro.
A finales de este año, si todo va bien, se estrenará la serie documental de Sergio Ramos en Amazon Prime Vídeo, en donde veremos su vida profesional y también la personal. Según reveló el futbolista durante su última aparición en el programa de Pablo Motos, a pesar de que tanto él como Pilar están acostumbrados a las cámaras, les costó acostumbrarse a que estas formaran parte de su día a día. Esto da a entender que veremos su lado más familiar junto a la presentadora y sus tres hijos, que tan importantes son para él.
La pareja se casa el próximo 15 de junio en Sevilla, según anunciaron a principios de mes. Será una boda privada, en la que no habrá ni móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos sin la presión de las redes sociales y, sobre el entretenimiento, han dado una importante pista: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", ha finalizado Pilar. El pasado mes de agosto celebraban 6 años de amor después de haberse comprometido en una romántica pedida y su enlace será el broche de oro a un romance que ha dado lugar a esta preciosa familia.