La pesadilla de Fonsi Nieto no llega a su fin y el expiloto de motociclismo ha tenido que ser operado de nuevo después de pasar por el quirófano hace tan solo dos semanas debido a las complicaciones derivadas de un accidente que sufrió en 2010 en el circuito de Indianápolis. El sobrino de Ángel Nieto ha compartido una imagen en su Instagram Stories desde la cama del hospital en la que podemos ver a su mujer, Marta Castro, con aspecto cansado. Sin duda, un difícil trance que su amor y compañía hace mucho más llevadero.
El expiloto ha puesto una música romántica como fondo de la imagen y un filtro de corazones ante su mejor talismán para su recuperación. Marta, que no parece ser consciente de que su marido la grababa, no se ha separado del lado del expiloto durante este difícil proceso, demostrando que son un matrimonio de lo más unido tanto en los buenos como en los malos momentos. Se casaron el 30 de abril de 2017 y cada día que pasa dan signos de que están cada vez más enamorados.
El pasado 11 de febrero, cuando fue intervenido por última vez, Fonsi también recurría a las redes para explicar que a pesar de las dificultades, eran optimistas. "Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel", con este mensaje el expiloto informaba a sus más de 110.000 seguidores en Instagram que la historia continúa.
Fonsi Nieto revive su 'calvario' y vuelve a pasar por quirófano
Se trataba de la décima operación en diez años de su pie izquierdo y, aunque entonces confirmaba a su salida del hospital que todo había ido bien, parece que las secuelas del fatídico accidente no dan tregua al exmotorista y DJ. El propio Ángel Nieto reconocía tras el siniestro de Indianápolis que toda la familia se había asustado y que su sobrino llegó a entrar en parada cardiorespiratoria. El desenlace fue mucho mejor que lo que apuntaban las primeras previsiones, pero Fonsi no acaba de pasar página con este asunto.