Casi dos años después de su romántica boda Laura Escanes y Risto Mejide han confirmado que están esperando su primer hijo en común. Ha sido la modelo y escritora quien lo ha publicado en sus redes sociales con una bonita selfie en el espejo en la que el presentador aparece abrazando a su mujer mientras ella sujeta una serie de las primeras ecografías de su bebé. "Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo", ha escrito la influencer.
"GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", continuaba Laura añadiendo el hashtag que han usado desde el comienzo de su relación. La imagen que, en apenas unos 10 minutos ha sobrepasado los 50.000 likes, se ha llenado de comentarios de enhorabuena por parte de los más de un millón de seguidores de la modelo. También Risto ha compartido en sus redes sociales la buena noticia, aunque en su caso ha escogido una fotografía de su hijo mayor, fruto de una relación anterior, besando la tripita de la futura mamá. "Felices los 4", ha escrito con sentido del humor en su publicación, también en blanco y negro como la de la influencer.
Entre los comentarios de enhorabuena no han faltado Santi Millán, Máximo Huerta, Melissa Jiménez o Adriana Abenia.
El publicista tiene un hijo que naió en 2010 fruto de su pasada relación con la presentadora Ruth Jiménez y, a pesar de que no está siempre con ellos y prefieren mantener su privacidad, es una figura muy importante en su vida. "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez", explicó la modelo en una publicación de Instagram el pasado verano con una preciosa imagen en la que el pequeño, que se llama Julio, aparecía sobre su espalda "a caballito". "No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", escribía entonces la catalana en una emotiva publicación que demostraba la cercana relación que hay entre ella y el hijo de Risto.
En las últimas horas había habido rumores de que la pareja esperaba su primer hijo en común, nada se había confirmado hasta ahora y no era la primera vez que se especulaba con un embarazo. Es por eso que, esta vez que es cierto, Laura ha preferido anunciarlo ella misma sin poder contener la emoción por la llegada de un nuevo miembro a su familia.
Hace seis horas la modelo publicaba un enigmático vídeo en sus stories en los que solo se veía el campo pasar a través de un ventana del tren. Sus últimas imágenes en Instagram habían sido primeros planes o fotografías tomadas desde atrás, e incluso en una instantánea que compartió el 13 de febrero se tapaba la zona del vientre con un bolso de mano, por lo que no habían cesado las especulaciones.
Laura y Risto celebrarán el próximo mes de mayo el segundo aniversario de su boda pero será muy diferente al anterior. No solo por la nueva etapa en la que se embarcan como padres, sino porque el publicista catalán vive uno de sus mejores momentos profesionales y se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Tanto es así que su nombre está en boca de todos y está al frente de dos programas, Chester y Todo es mentira, ambos formatos realizados por La Fábrica de la Tele para Cuatro, además de ser juez de Got Talent en Telecinco.