Malena Costa y el cumpleaños de su 'supermarido' con declaración de amor incluida

La modelo se ha ocupado personalmente de que el futbolista disfrute de una celebración inolvidable rodeado del amor de su familia en España

por Gtres

Malena Costa está viviendo un momento de auténtica felicidad personal y eso se nota en su día a día. El regreso a España de toda la familia, tras el fichaje de su marido, el jugador de fútbol Mario Suárez, por el Rayo Vallecano (después de su estancia en China militando en las filas del club Guizhou Hengfeng Zhicheng) ha contribuido a que vuelvan a disfrutar de momentos y fechas señaladas cerca de los suyos. Este ha sido el caso de un día tan señalado como el del 32 cumpleaños de Mario, que en esta ocasión, celebraban en su tierra natal, Madrid.

VER GALERÍA

Nuevamente la top se servía de sus redes sociales para compartir con sus numerosos seguidores los pormenores de una celebración en la que el deportista ha tenido cerca a las personas que más quiere. En primer lugar, Malena dedicaba unas sentidas palabras a su marido con un mensaje que se ha convertido en una auténtica declaración de amor: "¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡Ya eres todo un señor! ¡Pero sobre todo un padrazo, un gran hijo, hermano, amigo, una gran persona y supermarido! ¡Te quiero!". Una preciosa felicitación que unía a la imagen de una salida nocturna de la pareja en la víspera de su gran día.

No estaban solos. La maniquí de Mallorca se ocupaba de que el centrocampista gozara de un encuentro con sus hermanos. Así, minutos más tarde, Malena volvía a mostrar una instantánea de la celebración junto a “sus cuñados”. Un encuentro familiar que ha puesto de manifiesto el componente emotivo que para Mario ha tenido la celebración.

Los festejos no quedaban ahí. Durante la jornada de su cumpleaños, Malena y Mario siguieron festejando las 32 primaveras del deportista con las dos personitas más importantes de su vida, sus dos hijos Matilda y Mario Jr. Posando con una suculenta tarta de zanahorias con las velas prendidas, la modelo y su esposo seguían haciendo partícipes a sus seguidores de la felicidad de la que disfrutaron paso a paso durante toda la jornada. Un día de cumpleaños que la pareja cerró con un broche de oro. “Esto sí que es terminar bien un día de cumple @mariosuarez4”… Con estas palabras Malena ponía punto y final al día añadiendo una imagen de dos hamburguesas del concido Goiko Grill un restaurante especializado en este plato y que elabora sus menús con ingredientes 100 % naturales. Una nutritiva cena para dar por finalizado un homenaje de lo más emotivo.

VER GALERÍA

Tanto es así que el propio Mario Suárez aprovechaba tan señalada fecha para hacer lo propio y transmitir a sus miles de seguidores en las redes sociales el sentimiento que le había embargado. Sirviéndose de la misma instantánea que publicaba su mujer, en la que aparece con sus hijos, y añadiendo una fotografía junto a sus padres, el jugador resumía con una potente frase cómo enfoca esta nueva etapa: “En el mejor momento de mi vida”. Unas sencillas palabras que describen a la perfección que este nuevo año de su vida ha comenzado por todo lo alto.