
Por la alfombra roja desplegada en el Dolby Theatre de Los Angeles desfilaron anoche las figuras más destacadas de la industria cinematográfica con sus mejores galas. A pesar de que las invitadas dedican meses a preparar estos impactantes estilismos, no son pocas las que deciden cambiarse para asistir a las fiestas posteriores, donde por lo general suelen verse looks más rompedores y seductores. Analizamos el caso de 12 actrices, cantantes y modelos que protagonizaron las transformaciones más radicales de la noche.
Amy Adams
La actriz enmarcó su silueta en la red carpet mediante un vestido de corte sirena en tonos blancos y plateados firmado por Versace. Agregó grandes joyas de Cartier.

Amy Adams
Unas horas más tarde, llegaba a la fiesta de Vanity Fair con un vestido de efecto satinado en azul petróleo que contaba con un amplio escote en 'V' y un fino cinturón joya.

Emilia Clarke
La 'madre de dragones' pisó la alfombra roja con un nuevo color de pelo, con el que se despedía de la icónica melena platino de su personaje en Juego de Tronos. Se enfundó en un vestido en tono malva metalizado, con escote asimétrico con palabra de honor de Balmain y joyas de Niwaka.

Emilia Clarke
Para la fiesta posterior, cambió radicalmente de concepto y escogió un voluminoso vestido midi naranja con cuerpo efecto corsé y mangas abullonadas firmado por Rosie Assoulin.

Jennifer Lopez
La intérprete de El anillo fue una de las protagonistas de la noche debido a la cantidad de memes que provocó su vestido, una pieza ceñida, de cuello cisne y manga larga cuajada de pequeños cristales plateados obra de Tom Ford.

Jennifer Lopez
La cantante no solo transformó su beauty look al rizar su melena, sino que también lució un nuevo vestido. Optó por una creación en tonos irisados de Zuhair Murad con escote palabra de honor, falda asimétrica y un gran volante en forma de abanico sobre el cuerpo.

Glenn Close
La actriz asistió a la ceremonia, en la que estaba nominada, con un diseño envolvente en tono dorado de Carolina Herrera de cuyos hombros partía una larga capa. Para confeccionarlo se necesitaron cuatro millones de pequeños abalorios, tal y como ella misma explicó a su llegada.

Glenn Close
Parecía difícil superar ese llamativo estilismo, pero lo logró gracias a un sofisticado vestido que contaba con cuerpo negro palabra de honor de silueta columna y una capa transparente cuajada de minúsculas motas metalizadas obra de Armani Privé.

Brie Larson
La 'capitana Marvel' llegó con un potente look protagonizado por un vestido plateado tipo malla con escote halter, espalda descubierta y apertura en la falda de Celine que acompañó de sandalias a tono.

Brie Larson
Dejando a un lado los metalizados pero manteniendo esa silueta columna y la apertura en la falda, la actriz cambió su Celine plateado por uno en color rojo con escote asimétrico y cinturón negro incorporado.

Constance Wu
La protagonista de Crazy Rich Asians huyó de las supersticiones y escogió un modelo amarillo de escote Bardot en forma de corazón confeccionado en tul que muchos compararon con el de la princesa Bella de Disney. El de Constance estaba firmado por Versace.

Constance Wu
La actriz fue otra de las que no solo cambió su vestido, puesto que acudió a la fiesta enfundada en una creación metalizada con detalles drapeados, y una dramática capa decorada con plumas negras de Versace, sino que tambiéntuvo tiempo de transformar su peinado.

Ashley Graham
La modelo abogó por el minimalismo -y por el siempre infalible negro- y presumió de curvas mediante un modelo palabra de honor y corte sirena del diseñador Zac Posen.

Ashley Graham
La estadounidense fue una de las pocas que acudió a la afterparty con pantalones, y lo hizo con un conjunto en tono crema en el que destacó el top asimétrico con juego de texturas y efecto cola.

Laura Harrier
La protagonista de Infiltrado en el KKKlan posó en el Dolby Theatre con un vestido azul bebé de tirantes y escote corazón con detalles bordados de pedrería en tono plateado de Louis Vuitton.

Laura Harrie
Posteriormente, mostró una faceta mucho más cañera al cambiarse a un entallado minivestido de red en tono naranja, al que sumó un original bolso de Louis Vuitton y sandalias negras de tacón transparente.

Serena Williams
La tenista enmarcó su silueta en un vestido palabra de honor en color negro decorado con lentejuelas rojas en el escoge y un volante vertical sobre la faldade Armani Prive. Completó el look con joyas de Forevermark.

Serena Williams
Mucho más recargada fue su elección posterior, un diseño semitransparente con bordados florales de lentejuelas azules adornado con varias capas de tul negro de Giambattista Valli.

Jennifer Hudson
La actriz y cantante mostró su vena más 'flamenca' con un diseño rojo de escote corazón y mangas asimétricas que contaba con un voluminoso volante que recorría todo el cuerpo, obra del libanés Elie Saab.

Jennifer Hudson
Jennifer cambió la apuesta del rojo al negro gracias a una creación de escote Bardot y tirante espagueti decorada con flecos de pedrería metalizada sobre el escote al que agregó sandalias minimalistas a tono.

Letitia Wright
El primer look de la noche para la protagonista de Black Panther fue pura inspiración romántica, puesto que estaba protagonizado por un diseño de cuerpo entallado y falda evasé en tono rosa empolvado de Dior Haute Couture.

Letitia Wright
Su look de fiesta mantenía esa estética naif pero la lograba a través de una pieza totalmente distinta, un vestido satinado de escote Bardot en tono aceite decorado con delicados lazos rosas sobre el pecho y pequeños bordados florales.

Kacey Musgraves
La cantante estadounidense eligió uno de los diseños cupcake que tanto gustan en la alfombra roja, en su caso una obra de Giambattista Valli en tono rosa chicle con volantes incluso sobre el pecho.

Kacey Musgraves
Nada tiene que ver el estilismo con el que acudió a la fiesta de después, ya que se enfundó en un vestido de Versace con silueta columna y amplio escote confeccionado en un original tejido color caramelo con detalles brillantes.

Laura Dern
La protagonista de Big Little Lies posó ante los fotógrafos en la alfombra roja con un vestido de escote corazón, cuerpo drapeado y falda con volumen en tono burdeos perteneciente a la casa Rodarte, al que agregó joyas de Harry Winston.

Laura Dern
Más sofisticada y seductora fue su segunda opción, un vestido negro de cuerpo lencero con detalles de transparencias y falda de encaje decorada con pequeñas tachuelas, obra de Elie Saab.