Eva González sufre un accidente esquiando: 'Lo intenté, pero no salió bien'
La presentadora de 'La Voz' ha compartido en sus redes sociales una foto en la muestra cómo ha quedado su rodilla tras el percance
La escapada a la nieve de Eva González no ha terminado como esperaba. La presentadora de La Voz ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que muestra el resultado de un día de esquí. "Lo intenté, pero no salió bien", ha publicado. La foto de la sevillana ha preocupado a todos sus seguidores. En ella se ve su pierna derecha llena de vendajes y apoayada sobre una almohada. "¿Qué te ha pasado?", preguntan sus fans. "Dime que no son los ligamentos... ánimo, guapa", escribe otro. "Eso es mala suerte. Tienes q volver a intentarlo", añade otro.
Eva se escapó a la nieve el pasado miércoles por motivos profesionales, según contó en sus redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que ha aprovechado el viaje para desconectar de tanto trabajo y pasar unos días junto a su marido, Cayetano Rivera. De ahí que ayer se animará a esquiar tras disfrutar de un rico desayuno. "Bueno, pues a ver cómo se da el día", escribió junto a un icono en forma de esquí. "No prometo nada, ¿eh?", añadió. "Seguro que genial, guapa, disfruta del domingo, la nieve, la familia y los amigos", comentaron sus seguidores. Un sinfín de ánimos que no evitaron que la presentadora de La Voz acabara sufriendo una caída mientras esquiaba.
La sevillana se ha tomado un breve respiro tras meses de intenso trabajo en La Voz. "Estoy muy contenta, la verdad. Independientemente de la audiencia que tengamos, sé que estamos haciendo un buen trabajo, estoy disfrutando y dándolo todo. Y además rodeada de artistas, ¡yo he pagado por ir a ver a los coaches en concierto! Ahora espero que al próximo ya me inviten", ha dicho sobre su experiencia en el exitoso programa de Antena 3.
El ritmo de la sevillana es tan frenético que en estos momentos es Cayetano Rivera quien suele pasar más tiempo con el pequeño Cayetano. "El niño nos tiene enamorados. Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo y yo, ahora que estoy más tranquilo, pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia de ser padres", decía el torero. La madre de la presentadora, Encarna, también es una pieza clave en la organización familiar. "Si no fuera por ella... En la tele son muchas horas y sabes cuándo entras pero no cuándo sales, no podría recogerlo...", reveló Eva durante la presentación de la firma de cosmética Kenfay.
El próximo 4 de marzo, el matrimonio celebrará el primer cumpleaños de su hijo. El bautizo del pequeño, en cambio, tendrá que esperar. "No hay fecha todavía porque ahora mismo estoy muy ocupada", reveló la presentadora.