Todavía quedaban algunas estatuillas por repartir en el Teatro Dolby, pero los primeros invitados ya comenzabana a llegar a la fiesta que cada año organiza la revista Vanity Fair para celebrar la entrega de los Oscar. Si sobre la alfombra roja principal -donde Lady Gaga e Irina Shayk se han coronado como las mejor vestidas- era el rosa el gran protagonista, en la celebración posterior ha sido el negro el tono de las más elegantes. En otra de las fiestas, la de Elton John, las estrellas también han derrochado glamour.
Jessica Alba
La actriz era una de las invitadas que elegía ese color, con un vestido asimétrico de Narciso Rodríguez que combinaba con un bolso de mano de The Row y stilettos de Jimmy Choo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kendall Jenner
La modelo ha sido probablemente la más sexy de esta fiesta, con un vestido negro con detalles plata que dejaba totalmente a la vista sus tonificadas piernas.
Emily Ratajkowski
Emily optaba por el toque siempre llamativo de la silueta peplum para este vestido beige de encaje que combinó con sandalias doradas.
Rosie Huntington-Whiteley
La modelo, con un vestido plata de Versace y sandalias de tiras del mismo acabado. Este look futurista y su peinado liso la han convertido en una de las invitadas más sofisticadas.
Priyanka Chopra
Su vestido de Elie Saab unía dos inspiraciones distintas: la parte superior recuerda a un esmoquin, mientras que la inferior, una falda de silueta princesa, es más romántica y femenina. Las joyas eran de Chopard.
Sophie Turner
La actriz de Juego de tronos ha elegido un diseño de lentejuelas bicolores que crea un efecto de estampado animal print. Lo ha combinado con sandalias y clutch dorados.
Ashlee Simpson
Como Jessica Alba, también Ashlee Simpson se decantaba por este color y por las asimetrías. Su vestido, un diseño confeccionado en dos tejidos: uno liso y otro brillante que cruza la pieza principal a modo de toga.
Miley Cyrus
Miley, que llegaba a la fiesta junto a su marido Liam Hemsworth, ha sido otra de las chicas de negro. Lo ha elegido para su espectacular vestido de lentejuelas -un diseño de Saint Laurent- pero también para las sandalias de tiras que este ocultaba. Sus joyas, igualmente brillantes, eran de Bulgari.
Chiara Ferragni
La influencer italiana optaba por el otro color de la fiesta, el rojo, para este diseño de escote barco y falda asimétrica de una de sus firmas preferidas: Giambattista Valli. Sus joya eran de Pomellato y sus sandalias con cristales, de Chiara Ferragni Collection.
Emma Roberts
Una de las más sexy de esta fiesta post-Oscar ha sido Emma Roberts, que elegía un diseño semitransparente con aplicaciones brillantes, abertura lateral y un escote que recuerda al vestido que Margot Robbie llevó en los Oscar 2018.
Karolina Kurkova
También el minivestido ha hecho una fugaz aparición gracias a Karolina Kurkova y su diseño -en negro- de Azzedine Alaïa. Su gargantilla con varias cadenas es de Messika.
Ciara
Las asimetrías han sido otra de las tendencias triunfadoras de la noche. La cantante, además, le sumaba a su vestido un tejido de acabado glitter que llevaba combinado con sus zapatos.
Natalie Portman
Entre vestidos y faldas con abertura, la actriz de Cisne negro prefería la sofisticación de un mono negro con escote corazón que combinó con sandalias y clutch del mismo color.
Elizabeth Banks
La actriz de Los juegos del hambre cambiaba el vestido clásico por un dos piezas en un rojo brillante de la diseñadora Monique Lhuillier, tal y como confirmaba la propia Elizabeth en su perfil de Instagram.
Renée Zellweger
También de negro, Renée posaba "à la Angelina" gracias a la abertura de su vestido.
Adriana Lima
La modelo brasileña presumió de figura en un ajustado vestido con una abertura lateral, que mostraba su pierna izquierda, decorada con una liga de brillantes. El vestido, combinado con unos labios rojos y unos maxi-pendientes, coronaba a Adriana Lima como una de las más glamourosas de la noche.
Alessandra Ambrosio
La modelo deslumbró con este vestido largo azul. La apertura lateral y el escote, junto al cinto que ciñe su cintura, dan muestra de la envidiable figura de Alessandra Ambrossio, que acompañó su look con unos pendientes largos y su melena castaña suelta y peinada hacia un lado.
Alexis Ren
La influencer Alexis Ren acudió a la fiesta del cantante en un impresionante vestido con brillos. Con un hombro al aire y el otro cubierto con una capa, la joven deslumbró y se posicionó como una de las más glamourosas de la noche de los Oscar.
Camila Cabello
La cantante ha lucido un vestido blanco con motivos negros y ajustado en la parte de la cintura. El cinto, seguía uno de los patrones que más se ha repetido durante la noche de los Oscar además de las plumas, y es que en la parte de la espalda, terminaba con un enorme lazo negro.
Charlize Theron
Charlize Theron llegaba a los Oscar luciedo cambio de look. La actriz fue una de las invitadas a la fiesta que más glamour derrochó. Diciendo adiós a su melena rubia, Theron apareció por la red carpet con una melena corta y castaña, y con un vestido Dior con amplio escote en la espalda. Además, el modelo, con cuello semialto y hombros ligeramente abullonados, reflejaba una estética retro que recordaba a las grandes divas del Hollywood dorado.
Chrissy Teigen y John Legend
Forman una de las parejas más queridas del panorama hollywoodiense. Chrissy Teigen y John Legend posaban cómplices y derrochando amor en la red carpet tras la gala de los Oscar. Ella derrochó glamour con un vestido hasta el tobillo decoradon con plumas y flores, y él dio una lección de estilo con un traje negro y su correspondiente pajarita.
Danielle Herrington
La modelo ha lucido un impresionante vestido de Rami Kadi con una abertura en la pierna y decorado con cientos de cristales en tonos cálidos. Para completar el look, Danielle Herrington
ha optado por unos pendientes en forma de aro y un recogido en el pelo con raya al medio y coleta baja.
Heidi Klum and Tom Kaulitz
La pareja, que confirmó su compromiso a finales del pasado año, paseó su amor por la fiesta de la revist. Con un vestido corto negro con la parte del pecho semitransparente y una larga cola adornada por piedras doradas, la modelo posó sonriente junto a su chico presumiendo de piernas. El cantante, acudió con un traje negro y pajarita a juego.
James Corden y Julia Carey
Acompañado por su bella esposa, el cómico James Corden se dio cita en la prestigiosa fiesta tras los Oscar con un sencillo pero elegante traje negro y pajarita. Ella, Julia Carey, acudió con un vestido largo azul eléctrico con escote cuadrado que dejaba el espacio perfecto para lucir una increíble gargantilla de brillantes. Con un recogido bajo, dejando varios mechones sielto para dar un toque desenfadado, Julia Carey se paseó junto a su marido deslumbrante.
Jasmine Tookes
La modelo de Victoria's Secret confió en Zuhair Murad para la gran noche del cine. Jasmine lució piernas infinitas con este vestido granate palabra de honor, que tenía una abertura lateral y cuya parte superior estaba decorado por piedras y joyas.
Lady Gaga
Lady Gaga optaba a dos galardones, uno como mejor actriz y otro por la mejor canción original Shallow. Finalmente, la cantante se llevó el segundo, un momento en el que emocionó a todos con su discurso. Ya en la fiesta posterior, Gaga presumió de premio y de vestidazo. Un Alexander McQueen palabra de honor que combinó con un impresionante collar. Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche.
Madelaine Petsch
La actriz de Riverdale dejó a todos impactados con su vestido palabra de honor formado por un corsé y una enorme falta. Con un maquillaje sencillo cuyo protagonista era el labial rojo, Madelaine Petsch dio una lección de elegancia.
Martha Hunt
La modelo de Victoria's Secret presumió de cuerpazo con un ajustado vestido largo de encaje. El espectacular escote y las mangas semitransparentes, convertían a la modelo en una de las más elegantes de la noche, que optó por un sencillo recogido bajo, manteniendo la raya al medio y varios mechones de pelo del flequillo asomando, dando un toque romántico a su look.
Paris Hilton
Paris Hilton fue una de las reinas indiscutibles de la noche con su arriesgado modelo: un vestido plateado con varias aberturas en los laterales y en la parte delantera, que le convirtieron en el centro de todas las miradas.
Paris Jackson
Presumiendo de tatuajes y de piernas, Paris Jackson apareció en la fiesta de la revista con este elegante vestido con abertura lateral, que combinó con un enorme collar y un bolso de mano negro.
Regina King
El primer premio de la noche fue a parar a ella. Regine King se hizo con el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en 'Blues de Beale Street'. Tras la gala, acudió a la fiesta posterior con un elegante vestido largo en tono coral y cuello alto con un atrevido escote.
Sarah Hyland
La actriz de Modern Family actudió a la fiesta de Vanity Fair en un vestido recto y ajustado en color fucsia con un hombro al aire, que combinado con una joyas en tonos azules y un moño alto, la convertía en una de las más sencillas y elegantes de la noche.
Shay Mitchell
La actriz de Pequeñas mentirosas acudía a la fiesta con un impresionante vestido verde oscuro con los hombros al aire y el escote decorado por plumas del mismo color. Con unos accesorios de lo más elegantes, la mayoría dorados y con brillantes, Shay Mitchell coronaba su look con un sencillo recogido en su pelo en forma de moño.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
La actriz de Modern Family presumió de marido en la fiesta posterior de los Oscar. Sofía Vergara y Joe Manganiello continúan enamorados como el primer día. Ambos posaron sonrientes en la alfombra roja. Ella con un original diseño Dolce & Gabbana en negro con flores dibujadas en color plateado, que acompañó con joyas Lorraine Schwartz, y él con su traje negro y pajarita.
Nicole Scherzinger
La cantante deslumbró en la fiesta del Elton John con un vestido largo blanco semitransparente repleto de finas plumas. Con un lazo en la cintura y los hombros al aire, Nicole Scherzinger dio una lección de estilo.
Taylor Hill
¡El esmóquin no falla! La modelo Taylor Hill apareció en la alfombra de la fiesta con un traje negro conjuntando con unos tacones del mismo color. La pajarita y el recogido, los mejores complementos para este look secillo a la par que elegante y que siempre es una apuesta segura.
Amanda Seyfried
La protagonista de Mamma Mia mostró su faceta más romántica con un vestido palabra de honor de cuerpo de pedrería y falda de tul obra de Alexander McQueen.
Freida Pinto
La actriz se enfundó en un vestido entallado cuajado de pailletes rojas con un profundo escote en 'V' y apertura en la falda, de Julien Macdonald.
Lily Collins
El vestido de la actriz, obra de la firma Marchesa, evocaba a un jardín floral en tonos rosas y burdeos. Agregó además un tocado a juego.
Behati Prinsloo
El ángel de Victoria's Secret sorprendió al escoger un dos piezas de leopardo de la firma Dolce&Gabbana perteneciente a su colección de primavera del año 1997.
Sarah Hyland
La protagonista de Modern Family se decantó por un modelo de silueta columna con escote asimétrico en tono fucsia de Zac Posen.
Zoë Kravitz
La actriz fue una de las más impactantes gracias a su conjunto compuesto por top joya semitransparente de Tiffany&Co. y falda de tubo negra de Anthony Vaccarello.
Brie Larson
La protagonista de Capitana Marvel escogió una pieza de silueta columna y apertura en la falda con escote asimétrico y cinturón negro incorporado de Celine.
Stella Maxwell
La modelo se decantó por un vestido joya semitransparente cuajado de pedrería y flecos en tonos grises perteneciente a la casa Atelier Versace.
Kate Beckinsale
La actriz apostó por un voluminoso diseño de Giambattista Valli con escote palabra de honor y falda asimétrica con una gran cola decorado con plumeti dorado.
Lupita Nyong'o
La protagonista de Black Panther posó muy divertida ante los fotógrafos, mostrando el movimiento de su vestido asimétrico cuajado de delicadas plumas de Oscar de la Renta.
Sara Sampaio
El ángel de Victoria's Secret optó por un original diseño azul eléctrico de lentejuelas con un profundo escote y mangas a contraste de Armani Privé.
Vanessa Hudgens y Austin Butler
Vanessa Hudgens y Austin Butler posaron juntos en la alfombra de la fiesta de la revista tras la gala. Ella con un vestido de lentejuelas dorado, dio muestra de un excelente gusto. Él, otro de los actores que no pudo resistirse a combinar el traje con la pajarita.
Winnie Harlow
La modelo se sumó a la tendencia de vestidos cupcake que tanto triunfa en la red carpet con un diseño de tul en tono rosa empolcado obra de la firma Monsoori.
Naomi Campbell
La top de los 90 presumió de figura mediante una pieza entallada de cuello cisne, semitransparente y repleta de bordados florales de Alexander McQueen.
Jennifer Lopez
La cantante no solo transformó su beauty look tras la gala al rizar su melena, sino que también lució un nuevo vestido. Escogió una creación en tonos irisados de Zuhair Murad con escote palabra de honor, falda asimétrica y un gran volante en forma de abanico sobre el cuerpo.
Barbara Palvin
La modelo fue una de las pocas que posó con pantalones, y lo hizo con un dos piezas brillante de la casa italiana Armani.
Elsa Hosk
La modelo escogió un vestido de lentejuelas moradas con amplio escote en 'V' y detalles cut out de Tom Ford.
Hailee Steinfeld
La actriz y cantante puso el toque primaveral a la fiesta gracias a su minivestido de flores rosas en relieve perteneciente a la última colección de Elie Saab.
Georgia Fowler
La modelo eligió un diseño de inspiración nupcial con cuerpo de pedrería bordada y falda de plumas obra de Hamda Al Fahim.
Toni Garrn
La modelo apostó por un naked dress de escote asimétrico y apertura en la falda de Jean-Louis Sabaji Couture.
Selma Blair
Los Oscar fue el lugar elegido para hacer su primera aparición tras contar que padece esclerosis múltiple. Selma Blair acudió a la fiesta posterior con un vestido largo palabra de honor, en tonos pasteles, que acompañó con una capa de los mismos colores y un bastón para poder caminar sin problema. Para el pelo, la actriz decidió despejar su cara llevando el flequillo hacia atrás y dejando su corta melena rubia suelta.
Letitia Wright
La actriz de Black Panther escogió un vestido de estética naif satinado, de escote Bardot en tono aceite y decorado con delicados lazos rosas sobre el pecho y pequeños bordados florales.
Malin Akerman
La actriz de La proposición no pasó despercibida con su minivestido ceñido con mangas capa de Alex Perry.