Como ocurriera con Alicia Vikander en 2016 o con Eiza González el pasado año, Emma Stone se ha convertido de una forma muy diferente a como quisiera en la invitada a los Oscar 2019 de la que más se está hablando en redes por su estilismo de alfombra roja. La actriz, que estaba nominada al premio como mejor actriz de reparto por su papel en la película La favorita, no se llevó la estatuilla, pero podrá recordar siempre este irónico debate en redes debido a los bordados y la forma de su vestido de Louis Vuitton que, aunque ha sido uno de los grandes aciertos de la noche y muchos aplauden su apuesta, no evitó generar también memes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido elegido por Emma Stone presentaba unos bordados de cristales en disposición romboidal que enmarcaban aplicaciones de paillettes en tono marrón. Un impactante trabajo de costura que potenciaba el diseño a la categoría de red carpet. Para mayor énfasis, la prenda presentaba unos hombros voluminosos de inspiración ochentera. Dos detalles que sin quererlo fueron objeto de comparativas con suculentos dulces de forma similar y hasta con personajes de la saga Star Wars, entre otros guiños.
Sin embargo,el lado más crítico de las redes sociales no ha sido exclusivo con la actriz estadounidense, pues también ha dejado lugar para emitir juicios sobre el vestido plateado de Jennifer Lopez o la larga capa de Maya Rudolph también generaron irónicos juegos visuales comparativos. Una bola decorativa de discoteca o un cortinaje, respectivamente, fue la mordaz opinión que vertieron ante estas elecciones de alfombra roja