¡Ya está aquí la nueva "guerrera"! La segunda hija de Patricia Montero y su pareja, Álex Adrover, ha llegado ya al mundo ampliando así la familia, que pasa a ser de cuatro. La actriz ha sido la encargada de confirmarlo con una preciosa publicación de Instagram en la que aparece la pequeña en brazos de su madre y cogiendo el dedo de su padre. Además en sus stories han compartido un vídeo desde el hospital y con la banda sonora de Eric Clayton cantando Layla. Y es que ese será el nombre del bebé, como revelaban recientemente, y se suma a Lis, de tres años, que nació en agosto de 2015. En el mes de octubre anunciaron que sería una niña, "ganando la batalla" a los hombres de la casa en donde se incluye, además del actor, al perrito que tienen llamado Tomillo.
En septiembre, Patricia Montero y su pareja anunciaron en una preciosa imagen familiar que estaban esperando un segundo hijo. En la fotografía aparecía la primera niña de la pareja en brazos de su padre, que sostenía también a la actriz "a caballito" sobre su espalda. "Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@!". Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a los dos amores de mi vida, Lis y Álex por ser los mejores cuidadores y compañeros", aseguraba la exconcursante de Masterchef Celebrity.
Cuando se acercaban los 9 meses de embarazo, Patricia y Álex disfrutaron de una "Baby Moon", una tendencia cada vez más de moda. En este viaje que se realiza en familia se aprovecha para mimarse antes de la llegada del nuevo bebé, que requerirá toda la atención del mundo al principio. En esta ocasión, la pequeña Lis fue la protagonista del viaje y sus padres solo tuvieron tenido ojos para ella.
Desde el principio del embarazo Patricia se ha centrado en su salud con el yoga, una actividad que ya practicaba previamente y que ha seguido realizando teniendo cuidado con posturas no recomendadas. "He practicado desde el principio como si mi barriga, ósea mi bebé, fuera más grande de lo que en realidad es, generando espacio también cuando no tenía demasiada barriga, acomodando las posturas a una intensidad más leve", explicaba recientemente en su cuenta de Instagram.
La pareja, que comparte su pasión por el mar y los deportes acuáticos, protagonizó una pedida de mano de película en noviembre del 2017. Tras diez años juntos, Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica pero no quería hacerlo de cualquier forma, sino de una manera que no olvidara jamás. ¡Y lo consiguió! "El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar", contó la propia Patricia en su blog. "Aprovechando la increíble temperatura que hay ahora por el sur, decidimos hacer una inmersión con amigos (...) Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...) Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: '¿Quieres, casarte conmigo?'", relató emocionada.