Siempre que puede -y que sus compromisos profesionales se lo permiten-, Paula Echevarría hace las maletas y pone rumbo a otros destinos distintos a Madrid, donde reside, a fin de cambiar de aires y de disfrutar de nuevos planes y de otros paisajes. Así, el fin de semana pasado la actriz de Ola de crímenes viajó a Marbella para encontrarse junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Allí ejerció de perfecta anfitriona junto a unos amigos que se acercaron a visitarles. Para esta ocasión, sin embargo, tenía planeada una escapada solo para madre e hija, así que dicho y hecho. Daniella y su madre se pusieron manos a la obra y, ni cortas ni perezosas, cambiaron hasta de país.
No tuvieron, sin embargo, que recorrer demasiados kilómetros para disfrutar de este viaje. Gibraltar, territorio británico, fue el lugar elegido para disfrutar de un plan solo para chicas del que, a juzgar por las fotografías que ha compartido la propia Paula en las últimas horas en sus redes sociales, lo han pasado estupendamente. En la primera de ellas, de hecho, ambas aparecen posando de lo más sonrientes frente a dos típicas cabinas telefónicas de color rojo -muy características de los países británicos- mientras chocan sus manos. "#MamiyDani", escribía la actriz junto a la imagen, sin dar muchas más pistas del lugar en el que se encontraban, por lo que muchos pensaron que Londres era el escenario de su viaje.
El último plan de chicas de Paula Echevarría
Minutos después, los seguidores de Paula Echevarría salieron de dudas gracias a una nueva instantánea en la que se veía al fondo el mítico Peñón de Gibraltar. Por si había alguna duda todavía del lugar en el que madre e hija habían ido a parar, la intérprete de Velvet añadió varios iconos de monos -animal que reside en este lugar y que se ha convertido en uno de los símbolos de Gibraltar-, así como una bandera de Reino Unido y la localización: "Gibraltar, United Kingdom". Paula Echevarría quiso también añadir una imagen de su hija. Bajo la leyenda "princess" y una corona rosa dibujada sobre su cabeza, la pequeña Daniella aparece en la fotografía caminando en un parque y luciendo una cazadora vaquera con un estampado de Mickey Mouse en la espalda, como si de un auténtico icono de estilo se tratase.
Ocho momentos 'fashion' en los que Paula Echevarría y Daniella se han vestido igual
El divertido (y diferente) plan de sábado en la colonia británica de la actriz y de su hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante -del que se divorció hace un año- culminó con todo un clásico, concretamente con una de las películas más románticas de todos los tiempos: Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ambas disfrutaron del largometraje al lado de la chimenea, tal y como reveló la propia Paula Echevarría. Sin duda, un plan inolvidable y muy especial que a buen seguro madre e hija no olvidarán fácilmente.