¡Con sevillanas y a loco! Así ha celebrado Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, su 22 cumpleaños

Los globos y la espectacular tarta no han faltado en una celebración a la que se han sumado sus amigos y, por supuesto, su madre

Por hola.com

Viernes 22 de febrero. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se disponía a celebrar su cumpleaños. Sopla 22 velas y quiere que sea una ocasión inolvidable, por ello ha elegido un sitio muy especial para su familia, pero sobre todo para su madre. Se trata del restaurante Los Tunantes de Villa, el local que puso en marcha hace un tiempo en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y en el que trabajan varios miembros de su familia, entre ellos su sobrinos, conocidos como Los Tunantes.

Conoce a Manuel y Antonio, los sobrinos 'tunantes' de Paz Padilla

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22.. BIENVENIDOS 🤘🏽

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Hasta allí se han desplazado amigos y familiares de la protagonista de la noche dispuestos a pasar una velada llena de risas, música y buena comida. La propia Paz Padilla no se ha querido perder la gran fiesta de cumpleaños de su hija, en la que no han faltado los globos con la forma del número 22, los años que cumple Anna, así como varias tartas de lo más espectacular, completamente personalizadas. Una de ellas, la naked cake en tonos rosas, estaba adornada con flores, macarons y perlas y coronada con el 22 y la leyenda 'Felicidades Anna'.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La otra tarta, que ha mostrado la protagonista horas después ya desde su domicilio, es un pastel cubierto de fondant blanco y negro y adornado con corazones rojos, en cuya cúspide aparece una muñeca (todo apunta a que se trata de la propia Anna), así como varios productos de maquillaje, como un pintalabios, una brocha y una sombra de ojos. Un zapato rojo de tacón, una cámara de fotos y el nombre de Anna con una @ delante (en referencia a su influencia en las redes sociales) coronan la original tarta de cumpleaños. Junto a este postre, la hija de Paz Padilla ha mostrado otros rincones de su hogar con algunos de los detalles que ha tenido su familia con ella: una amplia selección de fotografías de cuando era pequeña, así como varios globos rosas, un tarro lleno de chucherías y un cartel de 'Feliz cumpleaños'.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes que madre e hija han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, la fiesta de cumpleaños ha sido de lo más divertida. Paz Padilla ha disfrutado de lo lindo, lanzándose a la pista de baile junto a Anna y bailando con ella unas sevillanas, para fundirse finalmente en un abrazo. No cabe duda de que ambas mantienen una excelente relación, que se ha intensificado en los últimos tiempos, ya que Anna ha comenzado a hacer prácticas en Mediaset. Esta misma semana, las dos se dejaban ver al salir de las instalaciones para almorzar en uno de los restaurantes cercanos.

EXCLUSIVA: Paz Padilla y Anna Ferrer, dos compañeras de trabajo con el mejor plan 'afterwork'

VER GALERÍA