Ariadna Gil y Viggo Mortensen irán juntos a los Oscar. La noche del 24 de febrero todas las miradas se volverán hacia una de las parejas más atractivas de la velada, la formada por el actor estadounidense, con grandes aspiraciones a ganar el Oscar por Green Book, y la actriz española que triunfó con Belle Epoque. Su presencia se espera con gran expectación, ya que en ediciones anteriores Mortensen había acudido acompañado de su hijo Henry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace dos años Ariadna Gil no pudo acompañarle debido a sus compromisos teatrales, ya que actuaba ese mismo día en el teatro Lliure de Barcelona con la obra Jane Eyre. Esta vez nada les detendrá y ya conocemos el vestido que lucirá Ariadna para la gran noche del cine en Hollywood. La actriz apuesta por la moda "made in Spain" y lucirá un elegantísimo diseño de la firma española Cortana. Un vestido nuit realizado en organza de seda con un pronunciado escote en uve en la espalda y falda terminada en cola.
Mortensen a sus 60 años logra su tercera nominación al Oscar tras su candidatura por Promesas del Este y Captain Fantastic. El actor y su pareja, Ariadna Gil, vivirá con emoción cada minuto de su paso por Hollywood. Aunque para Ariadna tampoco será una novedad. Hace veinticinco años la española pisó la alfombra roja de los Oscar por primera vez junto al equipo de Belle Époque, la película por la que Fernando Trueba se alzó con la preciada estatuilla en 1994. Acompañada de Penélope Cruz, con quien podría reencontrarse este año en el Dolby Theater de Los Ángeles, así como Gabino Diego, Maribel Verdú, Miriam Díaz-Aroca y Fernando Trueba,vivió su su gran experiencia al otro lado del charco. Mucho ha llovido desde entonces -entonces estaba casada con David Trueba, con quien ha tenido dos hijos, Violeta y Leo-, tanto que ahora a su lado está Viggo Mortensen, uno de grandes actores aclamados por la crítica en la meca del cine, con quien ha cumplido una década de relación. La pareja de actores se conoció en el rodaje de Alatriste y comenzaron a salir en 2009 tras volver a coincidir en Appaloosa.
Ariadna Gil, además su papel en el teatro como la heroína Jane Eyre que ha concluido a finales del mes de enero, en mayo estrenará El dolor en el Teatro Nacional de Cataluña, donde ya hizo teatro en catalán durante la época inicial de Flotados. De cualquier modo, antes de eso, veremos a esta pareja en Hollywood la noche del 24 de febrero en la gran cita de la meca del cine.