Aunque hace tiempo que Elsa Pataky no vive en España, sus viajes a nuestro país son constantes. Hace solo unos días, la actriz española regresaba en una visita meteórica de 24 horas por motivos de trabajo y aprovechaba la ocasión para conceder una amplia entrevista a la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual. En ella, además de revelar cómo es hoy su vida en familia junto al actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, Sasha, Tristan e India, aclara todos los comentarios sobre su nueva casa, que algunos medios han comparado con un centro comercial.
Nada que ver. Los detalles sobre su nueva residencia, que están construyendo en Byron Bay, Australia, y al que están poniendo todo su amor, es algo que la protagonista de Fast and Furious revela en este fragmento de la entrevista. Ubicada en una zona protegida por los incendios, su nueva residencia destaca por un amplio jardín y un gran gimnasio, estancias que son importantes para el matrimonio. Lo cierto es que ambos creían que el proceso sería más sencillo, pero residir en este paraje supone pasar todos los controles y seguir las estrictas normas de construcción.
Lleváis ya tiempo construyendo vuestras casa en Byron Bay.
Está tardando mucho porque hemos tenido que pasar todos los controles y seguir todas las normas de construcción, ya que es una zona protegida por los incendios. Por eso, todo es de cemento. Ha habido muchas cosas que no nos esperábamos, creíamos que iba a ser más sencillo, pero son normas muy estrictas.
¿Es tan grande como parece?
No es mucho más grande que la casa que teníamos en Los Ángeles, pero al estar en un sitio mas pequeño, llama más la atención. Hay otras casas del mismo tamaño que la nuestra en la zona. No tiene ni siete, ni ocho habitaciones, tenemos
cuatro. Y un gimnasio grande, eso sí, porque es lo que más nos gusta.
La han comparado con un centro comercial.
Nada que ver, como te digo. A la gente le gusta hablar por hablar. Se están haciendo fotos con drones y al tomar la imagen desde arriba, parece que la parte de la terraza y la piscina, que sí son grandes, forman parte del edificio. Sobre todo es una casa con todo lo que queremos. Hemos ido de alquiler en alquiler, compramos la de Los Ángeles pero nos mudamos al año, así que prácticamente no hemos tenido un hogar nuestro desde que nos conocimos. Le estamos poniendo todo nuestro amor para vivir con nuestros hijos.
¿Y es cierto que vuestros vecinos se están quejando por las obras?
No es cierto, en absoluto. Nos llevamos fenomenal con todos, no hemos tenido ningún problema y nadie se ha quejado. Así que alguien se ha sentado a especular. Es todo lo contrario, la gente de Byron Bay nos protege para que podamos llevar una vida normal allí.