A su vuelta del Erasmus que realizó en Reino Unido, Ana Ferrer ha decidido emprender una nueva aventura que mucho tiene que ver con su futuro profesional. La hija de Paz Padilla trabaja como becaria en el departamento de finanzas de Mediaset, donde su madre triunfa como presentadora. Así, madre e hija disfrutan de los momentos que pueden pasar juntas ¡ahora también mientras trabajan! No es de extrañar que, conociendo la excelente relación que mantienen, se esperen en las instalaciones de la cadena de televisión para, con mucha complicidad y sin que falten las risas, relajarse al final de la jornada de Anna y antes de que Paz vuelva para presentar Sálvame.
A juzgar por las imágenes de este jueves que te ofrecemos en exclusiva en Hola.com, ambas compartieron impresiones sobre el abrigo negro de la presentadora mientras caminaban fuera del recinto de Telecinco. Por todos es sabido que Paz Padilla siente absoluta devoción por su hija y se ha mostrado en numerosas ocasiones muy orgullosa de los logros de Anna, como es el caso de su éxito en redes sociales. La joven es una estrella en Instagram y Youtube, plataformas a las que sube todo tipo de contenido sobre su día a día. En un primer momento, Paz confesó no encontrarse del todo a gusto con su decisión por creer que se exponía demasiado al mundo. Poco a poco, las dudas se han disipado y hasta ella misma se ha animado en alguna ocasión a aparecer en sus divertidos vídeos o en sus imágenes.
Paz Padilla tiene la fórmula perfecta para dar la bienvenida al 2019...¡con una fiesta Western!
Ese orgullo ha aumentado un poco más después de que Anna tomara la decisión de encauzar su vida laboral dentro de lo que puede considerar "su propia casa". Unidas como siempre, Anna y Paz disfrutaron de un almuerzo en un restaurante de las inmediaciones de la cadena. Charlaron y rieron hasta que entraron al lugar y, a su salida, cada una se marchó por su lado ya que Anna había terminado su jornada y Paz debía regresar al trabajo.
En familia y con mucho color: Paz Padilla celebra con una divertida fiesta su cumpleaños
El cariñoso agradecimiento de Terelu Campos que emocionó a Paz Padilla
Influencer, con una carrera de Económicas, una trayectoria profesional a punto de despegar y siendo el ojito derecho de su madre, Anna Ferrer puede estar más que orgullosa de lo que ha logrado a sus 21 años, de los que se despedirá este sábado, dando paso a los 22. Esperamos una celebración por todo lo alto, y si hay vídeos y fotos para compartir su felicidad con sus fans ¡mejor!