Aitana Ocaña se ha convertido en todo un fenómeno musical que traspasa las fronteras españolas. La finalista de Operación Triunfo 2017 goza de una gran popularidad internacional gracias a sus trabajos de estilo pop, mezclados con otros de trap, reggaetón o electrolatino. Precisamente por estos últimos géneros la catalana ha conseguido una gran repercusión, especialmente por el tema Lo Malo, que canta con su compañera de concurso Ana Guerra. Estos días, las dos artistas volaban a Miami para acudir a los premios latinos 'Lo Nuestro', donde pudieron codearse con algunos de los compositores e intérpretes más grandes del panorama internacional y animar a los asistentes con su tema estrella. Alejandro Sanz, J Balvin, Ozuna o Yandel, fueron solo algunos de los reconocidos cantantes que actuaron en la entrega de Premios.
La cantante de Vas a quedarte es, además, todo un icono en la industria de la moda. A las pocas semanas de salir de la Academia de Operación Triunfo, comenzó a colaborar para distintas marcas y acudir a todo tipo de eventos, donde suele convertirse en una de las reinas de la alfombra roja. En este viaje a las américas, Aitana ha vuelto a presumir de sensualidad y de belleza. Sin embargo, en esta segunda materia ha tenido un pequeño inconveniente que ella misma ha calificado como 'error de novata' en sus redes sociales.
Después de una intensa noche, Aitana regresaba a la habitación del hotel en el que se hospeda. Tras haberse puesto ropa cómoda y deshecho la coleta tirante y pulida que lució para la gala – peinado por el que suele apostar bastante – la cantante confesaba uno de los secretos que esconde la perfecta melena de la que presume siempre.
"Tengo un problema y es que no sé cómo quitarme las extensiones. Pensaba que tenían otra dinámica y, no… están pegadas 'a fuego' en mi pelo. No sé cómo voy a hacerlo…", decía en varios vídeos publicados en sus historias, en los que se puede apreciar perfectamente la diferencia de largos. A pesar de este pequeño contratiempo, la joven era añadía con optimismo que esperaría a la mañana siguiente a que alguien le ayudase a deshacerse de los postizos. "No pasa nada, supongo que mañana vendrá alguien a quitármelas… No contaba con todo esto y bueno, voy a dormir con ellas, que duele muchísimo, pero no pasa nada".
Existen varios métodos para colocar las extensiones de pelo. Por los comentarios de Aitana, parece que la forma en la que sus estilistas las unieron fue utilizando una técnica adhesiva en la que cada postizo se une al pelo natural aplicando calor. Esta es una de las técnicas con las que se consigue resultados más naturales, aunque suele utilizarse en ocasiones en las que se quiere fijar la extensión durante periodos de tiempo más largos.