Era la noche de la música latina y entre los invitados había nombres que comienzan a despuntar en el panorama y a hacerse un hueco en las listas de éxitos. Ana Guerra y Aitana llevaron a Miami su tema Lo malo, con el que dieron el pistoletazo de salida a la entrega de los premios Lo Nuestro. En medio de una gran expectación convirtieron esta colaboración en un trío con la participación de la cantante Greeicy, ¡los fans se volvieron locos! La emoción de las artistas quedó reflejada en sus redes donde compartieron varios de los instantes de la noche, en la que disfrutaron de las actuaciones de artistas consagrados como Alejandro Sanz, Maná y Thalía, entre muchos otros.
Aunque tanto Aitana como Ana posaron solas en la alfombra rosa, había alguien que quizá se unió a ellas en la posterior fiesta. Miguel Ángel Muñoz estaba también en Miami, donde promocionó la inclusión de la serie Presunto Culpable en la plataforma Amazon Prime video e hizo algunas entrevistas. Estuvo además en la entrega de los galardones donde coincidió con la artista canaria, con quien se le relaciona desde hace meses. En este tiempo, aunque han estado en varios eventos públicos como invitados han evitado que se les capte juntos.
Tampoco han querido comentar la relación que les une, pero las veces que se les ha visto, solos o con amigos, y los cariñosos mensajes que intercambian en las redes alimentan las especulaciones. “Feliz es poco” es el hashtag que utilizó Miguel Ángel para felicitar a Ana por su cumpleaños, a lo que ella contestó con las mismas palabras. Ese mismo día, el actor compartía una imagen de un número 25, años que cumplía la artista, y de fondo un par de frases de la canción Bajito: “No tenía ganas, ni quería enamorarme”. Significativas palabras que desataron la euforia de los fans.
J. Balvin se coronó como artista del año, mientras que Ozuna se llevó nueve de los 10 premios a los que aspiraba y Natti Natasha ganó cuatro. Daddy Yankee recibió el galardón a toda su trayectoria y escuchó sus grandes éxitos en la voz de compañeros y amigos como Yandel, Ozuna y J. Balvin. Roberto Carlos también fue homenajeado por su carrera e interpretó en el escenario la mítica Un millón de amigos junto a Alejandro Sanz y Reik. Emociones, nervios y ritmos latinos para una velada inolvidable.