Gwyneth Paltrow se niega a pagar los 2 millones de euros que le piden por un accidente en la nieve
Una jornada familiar en Utah hace dos años se ha convertido en una pesadilla para la actriz
Han pasado dos años desde que tuvo lugar, aunque la polémica sigue presente en su vida. Gwyneth Paltrow ha negado a través de un comunicado las acusaciones de Terry Sanderson, el hombre de 72 años y jubilado que asegura que la actriz le causó una lesión cerebral y la rotura de cuatro costillas tras chocar con él en una pista de esquí en Utah. Ahora, la intérprete de Shakespeare in Love, alega a través de un comunicado emitido por su abogado y recogido por el diario británico Daily Mail, que realmente la víctima fue ella. Según su versión, fue Sanderson quien chocó con ella por detrás con el golpe que eso conlleva.
Corría el año 2016. La ganadora de un Oscar se encontraba disfrutando de una agradable jornada en la nieve con sus seres queridos cuando tuvo lugar el accidente por el que el hombre le pide 3,1 millones de dólares (más de 2 millones de euros). Según recoge el diario británico, Paltrow no tiene pensado pagar esa indemnización aunque no tendrá problema en dar ese dinero a alguna causa caritativa. El señor Sanderson alega no recordar bien cómo sucedieron los hechos, al contrario que la actriz, que asegura que los tiene muy claros en su cabeza.
La moderna luna de miel de Gwyneth Paltrow con su marido... ¡y su ex!
¿Por qué fue Chris Martin a la luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk?
Los supuestos daños que le atribuye no serían causa de tal accidente, tal y como se cuestiona en los documentos judiciales, según el diario birtánico. Así, el demandante, ya le había comentado a su médico que estaba perdiendo visión, y los achaques de la edad ya eran notables antes del choque. Además, el entrenador que esquiaba junto a la actriz no pudo verlo aunque en el momento tuvo claro que la culpa había sido del hombre. Por otra parte, Sanderson denuncia también que le dejaron abandonado en la nieve y, al parecer, existiría un supuesto testigo que lo habría visto todo y que tiraría por tierra la versión de la fundadora de Goop.
En su respuesta legal, la actriz pide al hombre una compensación simbólica de un dólar más los honorarios de sus abogados por defenderla de lo que ella llama una "acusación sin fundamento", "un intento por explotar su fama y fortuna", concluye. Mientras se resuelve esta batalla judicial, la modelo sigue disfrutando de su vida junto a su familia y su marido, el productor musical Brad Flachuk. Se casaron en septiembre, en una ceremonia tan mágica como secreta en su mansión en Los Hamptons. Y, tras su viaje por Europa, pusieron rumbo a las paradisíacas Maldivas, una segunda parte de su luna de miel que fue muy poco convencional. Gwyneth Paltrow viajó con su familia al completo... ¡hasta con su exmarido! Un hecho que llamo la atención de muchos y que demuestra que su relación tras divorciarse en 2014 sigue siendo buena.