Llegó de Australia y conquistó Hollywood con la fuerza de Thor. Con un físico imponente y a golpe de martillo, Chris Hemsworth logró convertirse en uno de los actores más valorados, deseados y aclamados del momento. Ocho años después al marido de Elsa Pataky le siguen lloviendo las ofertas cinematográficas y la última es dar vida a la estrella de la lucha libre Hulk Hogan. Hemsworth se meterá en la piel del luchador en el biopic de Todd Phillips, responsable de películas como Joker o Resacón en Las Vegas. El propio luchador ejercerá como asesor y productor ejecutivo de este proyecto para Netflix.
Según informa The Hollywood Reporter, Todd Phillips y Scott Silver estarán a los mandos de la dirección y el guion, respectivamente. Ambos han trabajado conjuntamente en Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix sobre los orígenes del supervillano que finalizó su rodaje el pasado mes de diciembre y que se estrenará el próximo 4 de octubre. En el apartado de productores figuran nombres como Michael Sugar, el propio Todd Phillips, Chris Hemsworth y Bradley Cooper.
Claves para dar vida a Hulk Hogan
Para dar vida a Hulk Hogan, campeón de lucha libre, tendrá que someterse a un duro entrenamiento, tal y como ocurrió en la película Thor. Aunque la genética siempre ha jugado a su favor, por detrás de cada uno de los músculos de Chris hay muchas horas de entrenamiento y una estricta dieta. Para su última aparición como Thor en Ragnarok seguía un estricto entrenamiento de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y de resistencia, para ganar diez kilos de musculatura y su dieta consistía en comer seis veces al día, sobre todo proteínas, verduras y arroz integral, auqnue a veces se permitía el capricho de tomar algo de chocolate. Además de practicar una de sus grandes pasiones como es el surf, practica muchísimos ejercicios de boxeo y de muay thai -un arte marcial tailandés- y practica yoga muy a menudo. Antes de que comience el rodaje el actor australiano está pendiente de estrenar la esperada Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril y Men in Black: International, el 14 de junio.
Hulk Hogan, conocido como Terry Bollea fuera del ring, es uno de los rostros más populares de la lucha profesional de todos los tiempos. Natural de Georgia (Estados Unidos), Hogan dio sus primeros pasos en la lucha libre a finales de la década de 1970 en Florida. Su fama se disparó cuando empezó a trabajar para la World Wrestling Entertainment (WWE), con Vince McMahon al frente de la empresa.
A finales de los años 80, era una de las personalidades clave del ring, apareciendo en múltiples programas de televisión y encabezando numerosas revistas. Fue despedido y vetado por la WWE en 2015 por comentarios racistas. La publicación estadounidense afirma que esta película biográfica, sin título confirmado, no abordará los escándalos de su vida personal, sino que se centrará en su vida profesional.