Isa Pantoja comentó a finales del año pasado, tras su participación en GH VIP, que su intención era dejar la televisión. En las primeras semanas del año ha hecho varios viajes y ha probado además la sensación de tirarse de un avión en paracaídas, una experiencia que compartió con Asraf Beno, excompañero de reality con quien se la relaciona. Nada se sabía sin embargo del nuevo rumbo profesional que iba a tomar hasta ahora. Ha sido su amiga Aneht quien ha contado la nueva aventura que inician juntas, explicando que son socias en este negocio. “Hoy nace un bebé con 2 madres, hace meses le propuse a Isa Pantoja empezar una aventura nueva. Ser socias en un producto que ayudaría a otras mujeres a cumplir sus metas” comienza.
La pareja de amigas vende productos para adelgazar a través de la web, como detalla Aneth, un método que ambas han probado y que, según ella, la ayudó en su día a perder 17 kilos. No es eso sin embargo lo único que tienen en mente pues como escribe Aneth tienen otro proyecto “que nos tiene viajando y mirando telas por todos lados del mundo”. ¿Será algo relacionado con el diseño? Hace poco, como se puede ver en una publicación en las redes de Aneth, estuvieron juntas en Cuba, quizá rematando los detalles de esta nueva aventura.
En sus últimas declaraciones, Isa se confesaba molesta por algunas de las cosas que estaba diciendo sobre ella su hermano Kiko, que participa en el concurso GH Dúo. Contaba, en la revista Lecturas, que lo que más le dolió fue enterarse de su problema así pues, aunque lo llegó a intuir, nunca le confirmaron nada. Tras la confesión de su hermano, Isa opina que fue un gesto muy "valiente" por su parte y que ella le apoyará siempre.