Eva Longoria vive con mucha ilusión su experiencia como madre. La actriz disfruta de los avances de su bebé y no duda en compartirlos los momentos más emocionantes con sus seguidores. Eva ha publicado un vídeo de su hijo gateando y las imágenes no pueden ser más tiernas. “Mi pequeño angel ha cumplido ocho meses y todo va muy rápido. ¡Se está moviendo y gateando ahora!", acompañado del hashtag #BabyBaston, como a ella le gusta llamarle con cariño.
El pequeño es un niño muy simpátio, despierto, regordete, con unos preciososo y enormes ojos negros y una gran sonrisa. La protagonista de la serie Mujeres Desesperadas no puede evitar presumir de él en Instagram y mostrar estas preciosas imágenes a sus followers lo mucho que ha crecido su hijo. "Que lindo", "Adorable", "Que rápido crece", "Ya falta poco para los primeros pasitos...agárrense!!", son algunos de los cariñosos mensajes de sus fans.
Y es que parece ayer cuando nació su primer hijo el 19 de junio y llenó de felicidad a Eva Longoria y Pepe Baston y que fue presentado en exclusiva en HOLA! USA. Durante todosestos meses la actriz ha demostrado que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida cómo mamá y no se separa de su bebé ni un instante. Santi ya es un pequeño trotamundos, que ha viajado de un lado a otro del mundo, ha estado en rodajes, celebraciones especiales... Y es que tal y como hizo durante su embarazo, Longoria no ha bajado el ritmo. La actriz volvió al trabajo en agosto y lo hizo con su hijo que apenas había cumplido dos meses.
Su faceta como directora
Después de rodar Dora la Exploradora y dirigir la versión americana de la serie Gran Hotel, la esposa del empresario mexicano Pepe Bastón le está cogiendo gustillo a ponerse detrás de la cámara. Recientemente compartió unas imágenes en redes de su último trabajo como directora en la quinta temporada de la serie de la ABC Black.Ish. "Me divertí mucho dirigiendo este episodio con un reparto y un equipo tan increíbles. No puedo esperar a que lo veáis", confiesa la actriz, que también prepara la comedia 24-7, que dirige y protagoniza junto a Kerry Washington. Su próxima comedia estará ambientada en el mercado laboral y las actrices interpretarán a dos contables que intentan resolver un caso de fraude como única opción para mantener sus puestos de trabajo.