Estaba en Madrid disputando un partido contra el Atlético, mientras la familia le animaba desde casa. Cristiano Ronaldo saltó al campo para jugar el encuentro de la Champions League que enfrentó a su equipo, la Juventus, contra el Atlético de Madrid, partido que perdió el equipo italiano por dos goles a cero. No estuvieron con él en el campo Georgina Rodríguez y los niños que, sin embargo, sí que sintonizaron el encuentro en televisión. La modelo compartió una imagen en sus redes en la que se ve a los pequeños de la casa (¿son quizá Eva y Alana Martina?) pegados a la tele donde se ve a su padre.
Una muestra de lo mucho que le quieren es la corona que ha añadido Georgina a la foto: Ronaldo es el rey. Pone además un corazón junto a la palabra “papá”. Georgina apoya siempre al futbolista en el campo o desde la distancia, como lo ha hecho en esta ocasión. La familia de nuevo está reunida tras la reciente escapada a la nieve de la modelo con los niños, cuyo álbum de fotografías ella misma compartió con sus seguidores.
En ¡HOLA!, Georgina se sincera en su momento más difícil
En las montañas de Courmayeur, en el Valle de Aosta (Italia), Georgina disfrutó con los peques de la casa, que montaron en trineo y jugaron con la nieve. Ronaldo no pudo acompañarla por los compromisos que tenía con su equipo, aunque, como ella escribió, le echó mucho de menos. Georgina atraviesa momentos complicados tras el fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, por lo que contar con el cariño y el apoyo de los suyos es muy importante para ella. "Mi pareja siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. Son la alegría de mi vida", confesó Georgina en las páginas de ¡HOLA!