EXCLUSIVA: Lydia Lozano no deja de lado a su marido en esta dura etapa
Charly pasó hace unos días por quirófano por una hernia lumbar y en ningún momento la periodista se ha separado de él
Atrás quedaron los nervios y la visible preocupación con la que veíamos a Lydia Lozano. Su marido pasó por quirófano hace días para ser intervenido por una hernia discal y ella se convirtió desde el primer momento en su mejor e incondicional apoyo. El pasado 8 de feberero, el marido de la periodista recibía el alta hospitalaria y su recuperación avanza favorablemente, tal y como se puede apreciar en las imágenes que te mostramos en Hola.com en exclusiva. La pareja acudió a una revisión rutinaria tras la operación y el aspecto del arquitecto era muy bueno.
Caminando erguido y sin necesidad de apoyarse en un bastón o en el hombro de su esposa, Charly solo necesita un corsé en la cintura, con él, protege la columna y la previene de posibles daños que pueda tener, además de aliviarle de cualquier tipo de dolor de espalda que pueda padecer. Después de salir del hospital, uno de los más prestigiosos de Madrid, el matrimonio disfrutó de un agradable paseo bajo el sol que calentaba este martes la capital. Aunque su aspecto es bueno, el marido de Lydia Lozano continúa con su recuperación, por lo que la pareja tomó un taxi para ir a otro lado.
Lydia Lozano atraviesa duros momentos preocupada por la salud de su marido
EXCLUSIVA: Lydia Lozano, el mejor apoyo de su marido en estos difíciles momentos
La periodista ha pasado por unos duros momentos. Tras saber que su marido iba a ser operado, Lydia Lozano se mostró más callada de lo normal y con los sentimientos a flor de piel en el plató de 'Sálvame'. Tanto es así, que incluso llegó a derrumbarse en pleno directo después de que su compañero Kiko Hernández le dedicara unas palabras de ánimo ante la audiencia. Fue entonces cuando la colaboradora no pudo evitar romper a llorar. Pasado el susto inicial, Lydia ya se muestra con mucho mejor ánimo, que combina a la perfección con el buen aspecto de su chico.
Lydia Lozano y Charly García-San Miguel, de 58 y 67 años, se casaron en 1990. Han pasado casi 30 años y su amor sigue intacto. La pareja, siempre discreta, celebró en 2015 sus bodas de plata en una ceremonia balisena que tuvo lugar en Madrid. Sin duda, podemos afirmar que son una de las pareja más sólidas del panorama televisivo.