Francisco Rivera ha sorprendido a sus seguidores con un llamativo cambio de imagen. El torero ha compartido hace solo unas horas una instantánea en su perfil de Instagram en la que podemos verle luciendo unas sencillas gafas graduadas con forma rectangular y de color plata. Hasta ahora, nunca le habíamos visto con este accesorio, por lo que es probable que le hayan detectado pequeños problemas de visión recientemente. "A que tengo cara de empollón", comentaba en su propia fotografía, realizada durante un trayecto en AVE.
Lo cierto es que, aunque parece no gustarle mucho su nueva imagen, en general, sus fans se han mostrado encantadas y han destacado el punto de hombre 'interesante' que le aportan. "Estás muy sexy"; "Muy intelectual"; "Guapísimo", han sido algunos de estos comentarios.
No parece que el colaborador de Espejo Público tenga que llevarlas constantantemente, más bien en determinadas ocasiones, ya que esta misma mañana, durante su intervención en el programa matinal de Susanna Griso, en el que participa desde 2017 comentando la actualidad, no las llevaba.
Francisco no es el único hermano Rivera al que hemos podido ver con gafas graduadas, pues Kiko Rivera también ha posado con ellas en alguna ocasión, principalmente cuando muestra su lado más desenfadado en casa. El DJ, eso sí, ha escogido una montura más moderna y actual a la del torero, demostrando una vez más que es un apasionado de las tendencias.