La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha estado cargada de polémica desde que comenzaran su romance. Quizás, uno de los capítulos más difíciles fue cuando la hermana pequeña de las Kardashian descubrió que el padre de su hija True, a quien traería al mundo tan solo unos días después, estaba siéndole infiel con varias mujeres. La empresaria decidió entonces dejar sus sentimientos personales a un lado y continuar con el jugador de baloncesto por el bien de su pequeña, sin embargo, y a pesar de la reconciliación, la relación parece haberse roto definitivamente por culpa de una nueva infidelidad del deportista.
Según publica el portal estadounidense TMZ estos días, la socialité habría decidido cortar con su pareja tras descubrir que el padre de su hija habría tenido un desliz con la mejor amiga de su hermana Kylie, la modelo Jordyn Woods. Fuentes cercanas al digital informan que, tras haber pasado el día de San Valentín con Khloé y la pequeña True, el baloncestista acudió a una fiesta en la que se mostró en actitud muy cariñosa con Woods.
Los testigos aseguran que estuvieron besándose apasionadamente en público y que Khlóe se enteró prácticamente al momento, cortando su relación de inmediato. "Ya ha tenido suficiente", explica uno de los invitados a TMZ. Según fuentes de la revista People, la familia Kardashian al completo está bastante disgustada, decepcionada y enfadada con lo ocurrido. "Estaban ciegos", dice uno de los informadores.
Tanto Tristan como Khloé se pronunciaron en las redes poco después de que saltara la noticia. El jugador de la NBA compartió un tuit – que borró poco después- en el que podía leerse "fake news" (noticias falsas); la empresaria, por su parte, comentó la publicación en redes sociales de un portal estadounidense con una serie de emoticonos que podrían indicar que todo lo que se está publicando son habladurías.
Hace unas horas, Khloé lanzaba un nuevo mensaje a través de sus historias de Instagram en la que hace una profunda reflexión sobre el amor: "La forma en la que alguien me hace sentir emocional y mentalmente es mucho más importante que lo que puede hacer material y físicamente. Siempre elegiré el amor, afecto y apoyo emocional por encima de los halagos y los regalos. Todo lo que quiero es la energía que doy sea recíproca".