Cristiano Ronaldo ha regresado a Madrid. El que fuera uno de los cracks del Real Madrid vuelve a la ciudad en la que triunfó logrando cuatro Champions con el Real Madrid. Ronaldo regresa esta vez como delantero de la Juventus para enfrenarse al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de la máxima competición europea. El portugués es la máxima esperanza del equipo italiano para alcanzar el codiciado trofeo. Desde ayer, el jugador luso está "concentrado" en un hotel de la capital, tal y como ha plasmado en sus redes sociales con una imagen durante el entrenamiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El regreso, de nuevo, de Cristiano a España ha centrado el interés y esta noche todas las miradas se dirigirán al Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, para ver el encuentro. La última vez que vino a Madrid fue para asistir a juicio para admitir cuatro delitos fiscales y pagar una cuantiosa multa. Desde ayer descansa ya en el hotel Melia Fenix. A las 19:40 de la tarde llegó al aeropuerto madrileño y se paró a firmar autógrafos a numerosos fans, algunos de sus seguidores lucían camisetas de su etapa en el Real Madrid.
En las puertas del hotel donde aloja el club, esperaban más de un centenar de aficionados la llegada de la plantilla, la mayoría de ellos italianos que asistirán al partido en el Wanda Metropolitano y que cantaron el himno de la Juventus y corearon el nombre de Cristiano cuando se bajó del autobús. El delantero no se paró con los fans a las puertas del edificio, donde también se dieron cita algunos fieles seguidores del delantero con la camiseta del Real Madrid.
Su próximo rival, el Atlético, es uno de sus favoritos. Cristiano le ha marcado a este equipo 22 goles en 31 partidos en los que se ha enfrentado al conjunto rojiblanco. El delantero del Turín viene a por todas como máximo goleador de la Serie A italiana con 19 tantos. Sin embargo, el equipo de Simeone está dispuesto a parar como sea el ataque de su rival. Para ello, necesitan contener el acierto goleador de Cristiano Ronaldo ante el Atlético y mantener la portería a cero para viajar a Turín con opciones de ganar la eliminatoria.