Lady Gaga y Christian Carino rompen su compromiso, ¿qué ha pasado?
Las alarmas saltaron hace unos días en la gala de los premios Grammy, cuando la protagonista de 'A Star Is Born' acudió en solitario
Está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, sin embargo, Lady Gaga ha tomado una decisión que ha sorprendido a sus fans. Tal y como ha confirmado su representante en exclusiva a la revista People, la artista y su novio, Christian Carino, han puesto punto y final su compromiso. La protagonista de la película Ha nacido una estrella, de 32 años, y su representante, de 49, empezaron a salir juntos en febrero de 2017 pero no fue hasta el mes de octubre cuando hicieron público que habían decidido dar un paso más en su relación. La artista acudió a unos premios de moda celebrados en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles y, durante su discurso, quiso dar las gracias a 'mi prometido Christian', confirmando así la feliz noticia.
"Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan", ha dicho una fuente a People, añadiendo que la pareja se separó hace poco: "No hay una historia dramática". Los rumores de que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real de Lady Gaga) podría volver a estar soltera, comenzaron el pasado 10 de febrero, después de verla sola en la alfombra roja de los premios Grammy. Fue una noche inolvidable para ella, ya que consiguió nada más y nada menos que tres gramófonos en la categoría de Mejor interpretación de un solista pop por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?), Mejor interpretación pop de un dúo o grupo por Shallow, el tema principal de la película Ha nacido una estrella, en la que canta con Bradley Cooper, y, también por Shallow, en la categoría de Mejor composición para medio audiovisual, junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
- Exclusiva: la historia del imponente vestido que convirtió en novia a Lady Gaga
Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios después de darse cuenta de un detalle que, para muchos, había pasado desapercibido y es que Gaga no llevaba su anillo de compromiso. Además, al subir al escenario para recoger su premio, la cantante estadounidense no mencionó a Carino ni le dio las gracias en su discurso. Por entonces, sus fans ya empezaban a preguntarse si había pasado algo entre ellos, ya que habían acudido juntos, derrochando amor y complicidad, a otras galas de premios que han tenido lugar durante estas últimas semanas, como los Globo de Oro, los premios del Sindicato de Actores... ¿Será una decisión definitiva? ¿Habrá vuelta atrás?