Laura M. Flores: 'Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho'
La nueva ilusión de la colaboradora podría ser el influencer Daniel Illescas, a quien habría conocido el pasado mes de noviembre durante un viaje de trabajo en Bahamas
Radiante. Así apareció anoche Laura M. Flores en el plató de Gran Hermano Dúo. La colaboradora anunció en sus redes sociales que iba a dar una "sorpresa" durante el programa y cumplió su palabra. En un momento de la noche, confesó a Jorge Javier Vázquez que tenía una nueva ilusión. Eso sí, desmintió rotunda que estuviera saliendo con Javier Hidalgo, tal y como se había rumoreado. "No estoy con Javier Hidalgo. Lo voy a decir ya que tengo la oportunidad. Lo conozco desde hace años, somos amigos, él es amigo de Benji de toda la vida y ya está", dijo rotunda. Laura está disfrutando al máximo del romance que ha iniciado tras romper con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. "Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere", añadió.
Estas declaraciones llegan justo cuando Diez Minutos publica unas imágenes de Laura, en actitud cariñosa, con el influencer Daniel Illescas. El joven vive en Barcelona, pero se trasladó a Madrid el pasado fin de semana para ver a la colaboradora. A juzgar por las imágenes, Daniel ha encajado a la perfección en el círculo más íntimo de Laura, ya que conoce a su padre, Kiko Matamoros, y a sus amigas. La pareja, que comparte agencia de representación, se conoció el pasado mes de noviembre en Bahamas, durante un evento publicitario. Después, han coincidido en Andorra y hace tan solo unas semanas Laura viajó a la Ciudad Condal para reencontrarse con él.
La colaboradora confesó recientemente que su relación con Benji no iba bien desde el pasado verano. "En agosto, que fue cuando empecé a replantearme mi vida junto a mi familia o soltera con mi hijo, le explico a Benji cómo me siento. Él sabía cómo estaba la relación y decide en ese momento que tenemos que separarnos", contó en Viva la vida, el programa de Emma García. "Si dejas de sentir por una persona es muy complicado intentar sacar una familia hacia adelante. Factores externos no hay ninguno. Ha sido un desgaste y una decisión tomada muy rápido. Él sabía cómo estaba la relación así que lógicamente entiende mi postura", explicó.
- Laura M. Flores podría tener una nueva ilusión
- Laura M. Flores no puede contener las lágrimas al hablar de su ruptura con Benji
"No me planteo volver con él porque no soy feliz. Lo más importante para mí es mi hijo, aunque no lo veo todo lo que me gustaría, porque tenemos custodia compartida", reveló. Una decisión que tomó basándose en su experiencia. "No quiero que mu hijo viva lo que he vivido yo. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar", concluyó.