¡Moderno y con detalles familiares! Así es el piso que Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha cumplido seis meses de convivencia junto a su novio Álvaro en Madrid

por hola.com

Se cumplen seis meses desde que se independizó y no ha encontrado mejor manera de celebrarlo que mostrando su hogar a sus fans. Alejandra Rubio tiene nuevo vídeo en su canal de MTMAD. La hija de Terelu Campos ha sacado la cámara y se ha convertido en la mejor de las anfitrionas enseñando, uno a uno, cada uno de los rincones y detalles que componen su casa, en la que convive con su novio Álvaro Lobo en el centro de Madrid. Fotos de su madre joven, de ella con su abuela, libros, peluches, regalos de cumpleaños, muchas fotografías y hasta un cuadro abstracto que les regaló Edmundo Arrocet. Alejandra lo enseña todo. Algo nerviosa aunque con mucha ilusión, da la bienvenida a sus seguidores desde la entrada, donde, guardan los abrigos y demás bolsas. La siguiente estancia ha sido el salón.

VER GALERÍA

Aquí, Alejandra se ha tomado más tiempo para explicar cada uno de los objetos con los que da vida a la casa. Gracias a eso, ahora sabemos que la nieta de María Teresa Campos es amante de la velas aromáticas, los cojines y las fotografías. Una de las paredes de la sala está repleta de imágenes y, además, tiene otro corcho con algunas más. Los recuerdos de su infancia y los mejores momentos que ha vivido junto a su familia y sus amigos inundan el lugar, y Alejandra explica orgullosa algunos de esos instantes. Entre las imágenes, la 'influencer' se detiene en una a la que parece tenerle un amor especial. Aparece ella junto a su abuela y, tal y como cuenta, se la hicieron el año pasado en Reyes.

Terelu Campos se pronuncia sobre el futuro de su hija Alejandra

VER GALERÍA

Gracias a este house tour, Alejandra nos está permitiendo conocerla aún más. Es amante de la lectura, muestra de ellos son los libros que tiene bajo la televisión, uno de ellos confiesa que se lo ha "robado" a su abuela. Se trata de La Metamorfosis de Kafka, una compleja obra del 1915 que trata del enfrentamiento del hombre ante la opresión del mundo moderno.

Primeras imágenes de Alejandra Rubio en su nueva aventura profesional

Una amplia cocina con los muebles en tonos rojos y negros es la siguiente estancia que la joven nos muestra. En ella hay dos detalles que reflejan que entre Alejandra y Álvaro hay mucho amor. En una de las dos pizarras que la pareja tiene en la cocina para apuntar cosas, se dedican románticas declaraciones de amor. "ALEJANDRA TE AMO LOBO", se puede leer entre varios corazones dibujados con la tiza. Lo siguiente, el baño. Ni si quiera ahí se olvida de su madre. Alejandra explica que la pequeña matrícula que tiene en una esquina del espejo es un recuerdo que ella le trajo desde Hawaii. "Pensará que lo he perdido pero aquí la tengo", reconoce divertida. Además, enseña su amplia colección de maquillaje, la envidia de las amantes del make-up.

VER GALERÍA

Y, por último, llega el turno de las habitaciones. En total son dos, porque  "yo tenía claro que teníamos que tener dos habitaciones en la casa sí o sí", explica. Así, Álvaro tiene su propio estudio de grabación de música como buen Dj que es, y también goza de todo lujo de comodidades para la que parece su otra gran pasión: los videojuegos. Silla gaming, volante de conducción, cascos con micrófono incluido.. El novio de Alejandra vive a cuerpo de rey, además, cuenta con una decoración de lo más exclusiva: un peluche del personaje favorito de su chica -Jack, de 'Pesadilla antes de Navidad'-, un dibujo de un lobo que ella mismo pintó para levantarle el ánimo y una foto de ambos en una pose de lo más amorosa. ¡Todo un privilegiado!

Terelu Campos: 'He vivido un calvario que aún no ha terminado' 

VER GALERÍA

Justo antes de entrar a la habitación en la que duermen, en el pasillo, han colgado un cuadro abstracto con fondo blanco que Edmundo Arrocet, pareja de su abuela, les regaló. Así, la pequeña pero acogedora y sencilla sala cuenta con la cama, unos armarios y estanterías. La cama tiene sábanas de leopardo en tonos grises y tres cuadros componen el cabecero, uno de un rascacielos de Nueva York, una mano y una letra a. Sobre ella, dos peluches muy especiales para la 'influencer', uno de un lobo y otro de un elefante, que le regaló su chico y al que confiesa que necesita para dormir. A un lado, en la estantería, se puede ver, de nuevo, a la familia de Alejandra. Tres fotos de su padre, su madre y su perro decoran una de las estanterías. Otra batería de fotos de ella y su novio realizadas con una cámara que él le regaló por Navidad, ponen el punto y final al esperado vídeo. 

VER GALERÍA

Su canal lleva por nombre Black sheep (oveja negra) y, desde que supo de esta nueva aventura empresarial, se ha mostrado muy contenta e ilusionada con ella, tal y como reconoció en conversación con Mediaset. "Voy a tratar temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro... Aunque a él no le hace mucha gracia la verdad. Lo hace por mí. Yo creo que lo hace por amor", comentaba durante la entrevista. Sin duda, ha sido una oportunidad perfecta para conocer un poco más a la benjamina de las Campos.

Lágrimas, emoción y un doloroso testimonio en la vuelta de Terelu a la televisión

Más sobre:
Alejandra Rubio