Hace poco más de diez días que David Bustamante presentaba su último disco, Héroes en tiempos de guerra, un álbum con el que regresaba al mercado tras tres años de silencio discográfico. El artista ha aprovechado este nuevo trabajo para agradecer a los suyos haberle apoyado en el camino de "hastíos" que ha recorrido en el último tiempo y, curiosamente, ha tenido unas preciosas palabras para Yana Olina, la mujer que le hizo volver a sonreír tras su divorcio de Paula Echevarría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, después de dedicar un emotivo mensaje a su familia, su "brújula", y Daniella, su "todo", el cantante ha querido plasmar en el libro que aparece en el interior del CD un cariñoso agradecimiento a la bailarina rusa, a quien antepone por delante de sus amigos de toda la vida, compañeros y otros profesionales que han acompañado al artista en la elaboración de este proyecto. "A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado", ha escrito.
A pesar de que sus vidas parecen haber tomado caminos separados tras ser durante meses el centro de todas las miradas durante su participación en el programa Bailando con las estrellas, ambos parecen tener una estupenda relación y, hace solo unos días, era Yana quien mandaba un bonito mensaje al cantante mostrando la admiración que siente por su trabajo.
"Así es, lo mejor de lo mejor", respondía a un comentario que opinaba que la música de Bustamante era "la mejor" y añadía: "encima, con esa maravillosa voz que tiene". Unos comentarios que llegaron después de que la bailarina preguntara a sus seguidores a través de su Instagram Stories cuál era la música que más les gustaba.
Ni David Bustamante ni Yana Olina llegaron a confirmar o desmentir si entre ellos había surgido algo más que una amistad, pero la complicidad entre ellos y unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! en la que se veía a la pareja paseando de la mano hicieron creer que la bailarina podía ser la nueva ilusión del artista. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de noviembre durante un fin de semana que pasaron con la hija del cantante, Daniella, tal y como publicó la revista ¡HOLA!, y en diciembre se dijo que sus vidas habían tomado caminos separados.
Por el momento, el artista cántabro continúa centrado en la promoción de su nuevo disco. El pasado fin de semana, tras triunfar en su firma de discos de Sevilla, se daba un baño de masas en su tierra natal, donde fans de todas las edades esperaron lo necesario para intercambiar besos y abrazos con el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo.