¡No sin mis perros! Eso mismo es lo que debió de pensar James Middleton hace unas semanas cuando sacó a pasear a sus perros por las calles del londinense barrio de Chelsea. Es bien sabido que sus mascotas son un apoyo incondicional para el hermano de la duquesa de Cambridge, que ya reveló recientemente que su gran 'familia perruna' tuvo un papel fundamental en la recuperación de su depresión. Tanto es así, que se ha convertido en un abanderado de la terapia con mascotas para derrotar a la enfermedad, que como él mismo confesó en un sincero artículo para el Daily Mail, es "el cáncer de la mente".
Los grandes protagonistas de su vida son sus perros, con el permiso de la que se convirtió en su gran ilusión hace ya más de medio año: la experta financiera de origen frances afincada en Londres Alizee Thevenet, según revelaba Mail Online. James Middleton comenzaba 2019 enamorado e ilusionado disfrutando de unas vacaciones en la caribeña isla de San Bartolomé junto a su familia y la joven rubia, aunque el comienzo de su relación se remontaría a seis meses atrás.
La valiente confesión de James Middleton: así superó su depresión
James Middleton abandona la soltería: así es la nueva novia del hermano de la duquesa de Cambridge
Así, con el corazón lleno de amor para repartir entre su chica y sus adorados animales, el hermano de Kate Middleton puede presumir de haber dejado atrás definitivamente la enfermedad que le arrastró al infierno allá por finales de 2016. Superado ese difícil periodo, James, que tiene 31 años, logró imponer el orden en su vida, y ahora es casi imposible verle pasear sin estar rodeado de su fieles amigos. Junto a su preciosa perra de color negro Elle, ejerce de voluntario en una organización que utiliza animales como terapia.
James, hombre de vida privilegiada donde las haya, que cuenta con el cariño incondicional y el apoyo de los suyos, arrasa en redes sociales desde que decidió hacer pública su cuenta hace algunos meses. Su día a día y su gran pasión, la fauna, hacen las delicias de sus más de 128.000 seguidores en Instagram.
James Middleton tiene una inesperada fan en Hollywood, ¿adivinas quién es?
Hace unos días, quiso recordar a modo de homenaje el fallecimiento de su primera perra, que tuvo lugar en San Valentín de 2017 y cuyo nombre era Tilly. Con una profunda reflexión, invitaba a sus seguidores a valorar todo lo que las mascotas hacen por nosotros sin pedir nada a cambio. "Los perros mueren. Pero los perros viven, también. Hasta que mueren, viven. Viven vidas valientes, hermosas. Nos aman, nos protegen y hacen nuestras vidas un poco más brillantes. Y no pierden el tiempo teniendo miedo del mañana", unas palabras llenas de amor hacia el mejor amigo del hombre.