Las Kardashian convierten a todos sus hijos en marca comercial registrada
La familia Kardashian, una de las más mediática en todo el mundo, no deja nada a la improvisación y menos aún cuando se trata de negocios. Las mujeres del clan Kardashian han decidido registrar los nombres de todos sus hijos para su futuro uso comercial. El hecho de que los nombres de sus hijos sean tan originales no es una mera casualidad. North, Saint, Chicago, True, Stormi...son los nombres de los baby Kardashian que ahora ya son marca comercial.
Kim, Khlóe y Kylie Jenner acudieron al registro para cumplir con los requisitos necesarios para convertir los nombres de North, Saint, Chicago, True y Stormi Webster en marcas comerciales, según ha informado el sitio TMZ. Las hermanas planean incorporar a sus respectivos negocios líneas especiales de ropa, accesorios y maquillaje con los nombres de sus hijos. Nadie podrá comercializar ningún artículo con los nombres de los pequeños sin pagar por los derechos ni pedirles permiso.
De este modo se aseguran que no les ocurra como a Kylie Jenner que perdió una batalla legal contra la cantante australiana Kylie Minogue y ésta se quedó en exclusiva con el derecho de usar el nombre Kylie en Estados Unidos. De este modo las Kardashian se estarían asegurando el futuro de los negocios de los niños y niñas, ya que desde que nacieron son verdaderas estrellas.
Kim, la más conocida del clan Kardashian y la que más olfato tiene para los negocios, es madre de North, de cinco años, Saint, de tres, y Chicago, de apenas un año, junto a Kanye West. La pareja espera su cuarto hijo mediante vientre de alquiler . Por su parte, Kylie Jenner, la más joven de la familia, tuvo junto a Travis Scott a una niña Stormi Webster, que hace poco lució su primer collar de diamantes. Y por último, Khloe Kardashian es madre de True, una niña que vino al mundo en plena tormenta medíatica al descubrirse las infidelidades de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, desde que Khloe estaba embarazada.