El sueño mexicano de Rafa Nadal se hace realidad
Acaba de inaugurar su primera escuela deportiva fuera de nuestras fronteras, el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado dentro del complejo hotelero Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
"Último entrenamiento antes de ir para México donde inauguraremos un proyecto muy importante para mi", escribía Rafa Nadal el pasado viernes en sus redes sociales. Faltaban pocos días para que viera la luz su centro deportivo, el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado dentro del complejo hotelero Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Tras abrir en 2016 la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca, la estela del tenista sigue creciendo, esta vez, fuera de nuestras fronteras.
Para Nadal este centro "es una nueva ilusión a nivel empresarial, pero también a nivel deportivo", y su objetivo es seguir creciendo, según confesó a ¡HOLA! en una entrevista concedida en marzo de 2018. "En 2016 abrimos la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca, así que, después de dos años, tenemos una visión clara de cómo debemos hacer las cosas, los chicos están felices... Nuestra idea era crecer y creemos que este nuevo centro de tenis puede resultar muy interesante para destinos turísticos punteros como Cancún. Será el primero, pero luego vendrán otros. Nuestro deseo es crear cuatro o cinco centros", señaló.
Antes de cortar la cinta con Abel Matutes, director general de Palladium Hotel Group, el deportista recorrió las instalaciones del Rafa Nadal Tennis Centre. El complejo cuenta con ocho pistas de tenis, un campo de fútbol 7 y una pista de padel. También tiene una tienda oficial, una cafetería y un museo en el que se exponen varios trofeos del tenista, así como otros objetos firmados por deportistas de élite.
"Es un lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas de tenis. Estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres", declaró el de Manacor en la rueda de prensa.
El tenista estuvo muy bien acompañado en un dia tan especial. A su lado estaba Carlos Moyá, Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar, sus padres, Sebastián y Ana María, y su hermana Mabel con su novio, el golfista Pep Juaneda Grimalt, con quien sale desde 2013.
A quien no vimos en la inauguración fue a Mery Perelló, la futura mujer de Nadal. Después de 14 años de discreto noviazgo, la pareja pronunciará el 'sí, quiero' el próximo otoño en Mallorca, tal y como anunció la revista ¡HOLA!. Una gran noticia que se suma a la felidad del tenista por la apertura del Rafa Nadal Tennis Centre, un paraíso para los amantes de este deporte ubicado en otro paraíso, Costa Mujeres, el punto más al norte de Cancún repleto de playas vírgenes y aguas cristalinas.